Foro Servicell
Pregunta a Expertos Sobre Z3X - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Pregunta a Expertos Sobre Z3X (/showthread.php?tid=11204)

Pregunta a Expertos Sobre Z3X - Yorber Barboza - 10-01-17

Saludos Colegas, Tengo una inquietud con el crack Z3X debido a que no poseo la herramienta, dicho program en la configuracion Setting, tiene una casilla para uso local de una base de dato para desbloqueo liberación sera? que si yo descargo la base de datos puedo usarla con el crack y funciona el modulo de liberacion sin novedad en el crack ?? 

tengo la inquietud porque con el crack no eh podido liberar ningun equipo porque marca error porque la z3x busca en el servidor online los archivos para hacer unlock pero que pasaria si poseemos la base de datos Loca (LOCAL DB FOR UNLOCK) 

Alguna opinion que sea de ayuda debido que dicho archivo Pesa hasta 20GB Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO 

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - Emil Alin Soporan - 11-01-17

No se que modelo liberas porque segun el modelo es el metodo.Aparte de z3x se instalan el pack root y el pack recovery.Creo que esto es lo  que busca

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - jahacruz - 11-01-17

Hola companero habran aluguno que otro modelito de los mas viejos 
Que si acaso se podran liberar con el crack. Pero ya para liberar necesita por ley 
La herramienta, los crack solo permiten algunas funciones minimas o basicas

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - Edixon Moreno Carvajal - 11-01-17

(10-01-17, 06:12 PM)Yorber Barboza date escribió: Saludos Colegas, Tengo una inquietud con el crack Z3X debido a que no poseo la herramienta, dicho program en la configuracion Setting, tiene una casilla para uso local de una base de dato para desbloqueo liberación sera? que si yo descargo la base de datos puedo usarla con el crack y funciona el modulo de liberacion sin novedad en el crack ??

tengo la inquietud porque con el crack no eh podido liberar ningun equipo porque marca error porque la z3x busca en el servidor online los archivos para hacer unlock pero que pasaria si poseemos la base de datos Loca (LOCAL DB FOR UNLOCK)

Alguna opinion que sea de ayuda debido que dicho archivo Pesa hasta 20GB Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO
Buenos dias colega, yo libere un young con la z3x, es mas fue el unico crack que me permitio abrirle las bandas a ese equipo aunq no fue con unlock directo sino identificando codigo nck.

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - Yorber Barboza - 11-01-17

Compañeros colega, No han respondido mi pregunta. muy bien se que para poder liberar se necesita la box porque el servidor online de soporte de la z3x detecta que es un crack corrupto y solo puede hacerse unlock a algunos modelos viejos por (READ CODE).

Pero que pasaria si poseemos la base de datos de forma local y no necesitamos conectarnos al servidor online?

Alguien a probado les dejo el archivo BASE DATA Z3X Para que lo descarguen y lo prueben a ver como les va??

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - wariomvc - 19-01-17

Interesante tu pregunta amigo.. Acabo de checar eso de la base de datos local y dice que esta actualizada hasta 09 Julio 2015.. Asi que supongo que aun asi no serviría para los modelos mas recientes.

Re:Pregunta a Expertos Sobre Z3X - omarmndz - 13-02-17

pues yo tengo la herramienta y son 16 gb de informacion para tener en modo local la z3x