31-10-16, 05:40 PM
Buenas tengo un huawei Y511 este me lo trajo un cliente con un problema de encriptacion, decía error de encriptacion al parecer quien hizo eso fue el hijo, en fin, trate de hacerle software y llega al barra de instalación de bootlader y sale un error que dice que la emmc esta llena, lasí que supe que es por la enciptacion... si pudieran ayudarme con esto ya no se que mas hacer... trate de hacer wipe device y (aparte de que salia recovery en chino) donde debería salir wipe emmc salia S/N y tampoco se pudo hacer
PD: otra posible solucion era con una box jtag pero soy de venezuela aqui esa box es muy cara y donde la hay es en la capital y vivo muy lejos... aparte estoy comenzando con esta carrera del servicio técnico y mantenimiento en celulares y en verdad me llama la atención este trabajo disculpen mi escaso conocimiento en la materia y respeto su trabajo por eso me gustaría aprender lo máximo posible y ayudar en lo que pueda
PD: otra posible solucion era con una box jtag pero soy de venezuela aqui esa box es muy cara y donde la hay es en la capital y vivo muy lejos... aparte estoy comenzando con esta carrera del servicio técnico y mantenimiento en celulares y en verdad me llama la atención este trabajo disculpen mi escaso conocimiento en la materia y respeto su trabajo por eso me gustaría aprender lo máximo posible y ayudar en lo que pueda