![]() |
|
Huawei Y511 Muerto ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Huawei Y511 Muerto ayuda (/showthread.php?tid=7014) |
Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 31-10-16 Buenas tengo un huawei Y511 este me lo trajo un cliente con un problema de encriptacion, decía error de encriptacion al parecer quien hizo eso fue el hijo, en fin, trate de hacerle software y llega al barra de instalación de bootlader y sale un error que dice que la emmc esta llena, lasí que supe que es por la enciptacion... si pudieran ayudarme con esto ya no se que mas hacer... trate de hacer wipe device y (aparte de que salia recovery en chino) donde debería salir wipe emmc salia S/N y tampoco se pudo hacer PD: otra posible solucion era con una box jtag pero soy de venezuela aqui esa box es muy cara y donde la hay es en la capital y vivo muy lejos... aparte estoy comenzando con esta carrera del servicio técnico y mantenimiento en celulares y en verdad me llama la atención este trabajo disculpen mi escaso conocimiento en la materia y respeto su trabajo por eso me gustaría aprender lo máximo posible y ayudar en lo que pueda Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - Yohan Medina - 31-10-16 buenas amigo intentaste hacer un borrado por el flash tool se puede formatear y trata si no lo hace hecho de cargar solo el botloader y luego lo demas. Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 01-11-16 Gracias amigo por la respuesta tan pronta y si ya intente esos 2 pasos que dijiste y nada :-\ Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - jhon89 - 01-11-16 Intenta repararle el boot colega si da error en la reparada entonces hay que cambiar la emmc Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 01-11-16 grax x la respuesta amigo como ya dije apenas estoy comenzando en esto y ni idea de como reparar el boot si me pudieras aconsejar de una pagina en donde hacerlo o si puedieramos ponernos en contacto para que me explique lo agradeceria muchisimoooo :-X Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - angel009 - 01-11-16 aun sigue prendiendo o de plano ya se te apago el equipo Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - jhon cucuta - 01-11-16 ba la rom y la ponesen una micro luego entras al recobery y la pasaspor hay o oprimes los botones de bajar subir volumen y por apgar lostres ala a vez suerte Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 02-11-16 grax x la respuesta y el telefono ya no prende quedo brickeado osea muerto no entra ni a recovery le hice el formateo con sp flash tool y quedo literalmente muerto sin sotfware ni nada Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 02-11-16 grax por la respuesta como ya dije no entra ni en recovery pero se que no es la motherboarth por que lo conecto a la fuente de poder y todavia hace su consumo normal solo que no prende obviamente porque no tiene software.. Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - aquimichur - 06-11-16 Si según tiene su consumo normal, no será el display o cuánto te da como consumo normal ? Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - aquimichur - 06-11-16 Y como es que lo reconoce la compu o no lo hace ?? Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - Pista Broken - 06-11-16 lo mejor es cambio de emmc Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - neomusic1 - 06-11-16 (31-10-16, 05:40 PM)iowa1212 date escribió:Buenas tengo un huawei Y511 este me lo trajo un cliente con un problema de encriptacion, decía error de encriptacion al parecer quien hizo eso fue el hijo, en fin, trate de hacerle software y llega al barra de instalación de bootlader y sale un error que dice que la emmc esta llena, lasí que supe que es por la enciptacion... si pudieran ayudarme con esto ya no se que mas hacer... trate de hacer wipe device y (aparte de que salia recovery en chino) donde debería salir wipe emmc salia S/N y tampoco se pudo hacerEn este caso se le reemplaza la memoria EMMC pero necesitas mucha practica para hacer el reemplazo correctamente, yo te recomendaria; 1 que le pidas soporte a otro tecnico especializado o 2 que ya salgas de ese tlf mi bro. Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - Samuel CAbAllero - 06-11-16 Colega por eso es bueno decirle al cliente a que se somete el teléfono para que no tengas problemas mas adelante, decirle que vamos a modificar el software del teléfono. te recomiendo que utilices la versión de flash tool 1352.01 Re:Huawei Y511 Muerto ayuda - iowa1212 - 25-11-16 bueno muchas gracias por su respuestas me ayudaron mucho al final no lo pude solucionar pero todo lo que me dijeron fue cierto la unica solucion era cambiar la emmc pero yo todavia soy muy inexperto para hacer eso por eso igualmente muchas gracias |