El celular esta en corto, (Cuando lo conecto a la fuente de alimentación y a medida que le voy subiendo el voltaje va subiendo el amperaje si oprimir el botón de encendido )
17-11-16, 06:47 PM (Última modificación: 17-11-16, 07:07 PM por Kass.)
Pues debe calentarse algo en la linea de Vbat, deberílas ir sintiendo un cambio de temperatura por area hasta ir encerrando el daño.
Por ejemplo un amplificador de bandas
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
Ya localice donde estaba el corto le quite un integrado que no se para que sirve (mañana subo la foto ), ahora el celular enciende pero solo llega a samsung y se apaga , ademas 2 condensadores donde esta el ic de power estan en corto , ¿si saco el ic de power es necesario reemplazarlo?
Primero levanta uno de los condensadores a ver si se va el corto si sigue levanta el otro si no hay si tienes que hacer levante del ic de poder si esta malo deberílas cambiarlo pero revisa bien si es que alguna soldadura esta mala del ic ve por partes
aquí les muestro donde estaba una pieza que le retire que ocasionaba corto , Pero me gustaría saber que función cumple , si es necesario ponerle otra igual o se puede jumpear las pistas
18-11-16, 08:57 AM (Última modificación: 18-11-16, 08:57 AM por Kass.)
Ese es U100, 1201-003367
IC-power AMP SKY77705
IC amplificador de señales debes ponerle uno igual sino no te va a tomar ninguna señal lo puedes sacar de
Samsung I8260, S6500, S6500D, S7530, S7560 y ese mismo S7562
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
ok amigo , y adema el celular tenia unos condensadores en corto pero en el ic de power , resoldé y se fue el corto , pero cuando enciendo el celular prende llega a samsung y se apaga ,¿sera que tengo que cambiar el ic?
(18-11-16, 10:27 AM)hermel date escribió:ok amigo , y adema el celular tenia unos condensadores en corto pero en el ic de power , resoldé y se fue el corto , pero cuando enciendo el celular prende llega a samsung y se apaga ,¿sera que tengo que cambiar el ic?
Descartaste software?
no le he echo software, pero no pareciera eso , me parece que fuera el ic de power quizas tengo que cambiarlo , pero igual tengo que intentar lo del software .
¿como le hago el software? es que se reparar hardware pero de sofware no se mucho