![]() |
|
samsung gt-s7562 en corto - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung gt-s7562 en corto (/showthread.php?tid=9589) |
samsung gt-s7562 en corto - hermel - 17-11-16 El celular esta en corto, (Cuando lo conecto a la fuente de alimentación y a medida que le voy subiendo el voltaje va subiendo el amperaje si oprimir el botón de encendido ) Re:samsung gt-s7562 en corto - Kass - 17-11-16 Pues debe calentarse algo en la linea de Vbat, deberílas ir sintiendo un cambio de temperatura por area hasta ir encerrando el daño. Por ejemplo un amplificador de bandas
Re:samsung gt-s7562 en corto - hermel - 17-11-16 Ya localice donde estaba el corto le quite un integrado que no se para que sirve (mañana subo la foto ), ahora el celular enciende pero solo llega a samsung y se apaga , ademas 2 condensadores donde esta el ic de power estan en corto , ¿si saco el ic de power es necesario reemplazarlo? Re:samsung gt-s7562 en corto - Velasquez Rafael - 17-11-16 Primero levanta uno de los condensadores a ver si se va el corto si sigue levanta el otro si no hay si tienes que hacer levante del ic de poder si esta malo deberílas cambiarlo pero revisa bien si es que alguna soldadura esta mala del ic ve por partes Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk Re:samsung gt-s7562 en corto - hermel - 18-11-16 aquí les muestro donde estaba una pieza que le retire que ocasionaba corto , Pero me gustaría saber que función cumple , si es necesario ponerle otra igual o se puede jumpear las pistas Re:samsung gt-s7562 en corto - Kass - 18-11-16 Ese es U100, 1201-003367 IC-power AMP SKY77705 IC amplificador de señales debes ponerle uno igual sino no te va a tomar ninguna señal lo puedes sacar de Samsung I8260, S6500, S6500D, S7530, S7560 y ese mismo S7562 Re:samsung gt-s7562 en corto - hermel - 18-11-16 ok amigo , y adema el celular tenia unos condensadores en corto pero en el ic de power , resoldé y se fue el corto , pero cuando enciendo el celular prende llega a samsung y se apaga ,¿sera que tengo que cambiar el ic? Re:samsung gt-s7562 en corto - Kass - 18-11-16 (18-11-16, 10:27 AM)hermel date escribió:ok amigo , y adema el celular tenia unos condensadores en corto pero en el ic de power , resoldé y se fue el corto , pero cuando enciendo el celular prende llega a samsung y se apaga ,¿sera que tengo que cambiar el ic?Descartaste software? Re:samsung gt-s7562 en corto - Velasquez Rafael - 18-11-16 Estaba quebrada una soldadura hace el software y listo fíjate primero si le puedes hacer un wipe a ver si arranca Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk Re:samsung gt-s7562 en corto - hermel - 19-11-16 no le he echo software, pero no pareciera eso , me parece que fuera el ic de power quizas tengo que cambiarlo , pero igual tengo que intentar lo del software . ¿como le hago el software? es que se reparar hardware pero de sofware no se mucho Re:samsung gt-s7562 en corto - hermel - 23-11-16 no es software |