15-11-16, 04:56 PM
hola buenas, necesito algo de ayuda, ya comente en otro post el mismo problema pero nadie respondio, me a entrado un s6 mojado al abrirlo tenia cal y sulfato en parte de la placa en la fotos se muestra, la e limpiado y a kedado muy bien, no tiene corto entre sus pines de la bateria, lo coencto a la fuente de alimentacion y tiene un consumo de 0.7 A y al presionar el boton de encendido se dispara el consumo a mas de 1 A y el led del flax de la camara se enciende un par de veces.
e revisado y e seguido los pasos del troubleshooting ( manual de servicio ) y me lleva a que cambie el ic U7002 el cual es un IC-POWER SUPERVISOR uno de los 5 que trae el s6.
pero tocando la placa cuando le conecto y le doy a encender es que se calienta una valvaridad otro ic, el U7015 que es otro igual al anterior.
podrian aconsejarme antes de dar calor a lo loco.
un saludo.
P.D. el otro s6 que me entro antes que este dejo de dar imagen y sin contar la humedad tiene los mismos sintomas que este pero el primero que me entro no se le enciende el flax.
e revisado y e seguido los pasos del troubleshooting ( manual de servicio ) y me lleva a que cambie el ic U7002 el cual es un IC-POWER SUPERVISOR uno de los 5 que trae el s6.
pero tocando la placa cuando le conecto y le doy a encender es que se calienta una valvaridad otro ic, el U7015 que es otro igual al anterior.
podrian aconsejarme antes de dar calor a lo loco.
un saludo.
P.D. el otro s6 que me entro antes que este dejo de dar imagen y sin contar la humedad tiene los mismos sintomas que este pero el primero que me entro no se le enciende el flax.