14-09-16, 03:29 PM
En mi particular si es software Bs. 4000 por android, Bs. 3000 por blackberry, 5000 por nokia y dependiendo del modelo. Telefonos basicos dependiendo de la marca pero entre Bs. 3000 a 5000, los Iphone si me afinco porque el trabajo no es de una hora, ahi cobro 15mil en adelante. Las liberaciones van dependiendo del modelo y version de android ppor el hecho del root que no todos son sencillos, pero entre 5000 y 8000 y los blakberry si mantengo el precio en 3mil. Reparacion de Imei Bs 10000 si es reparacion (que se restablesca el imei original), los precios para otros tecnicos que no tienen computadoras en su taller 50% del precio. Esos son los precios que yo manejo, y no se puede regalar el trabajo colegas porque quienes estudiamos para tener el conocimiento no fue un solo curso, de mi parte han sido 3 cursos de electronica mas el de celulares, ademas de los seminarios que asistimos para enriquecer conocimientos; y en ninguno de esos cursos o seminarios fueron gratis, ademas de los trasnochos que hemos pasado para que hoy dia el trabajo ya se haga facil. Eso tambien tiene su valor