Creador del tema: gerardo osorioQue precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software
Buenos dílas a todos los Colegas del Foro. Hoy vengo Con una Pequeña Inquietud. Es de saber como cuanto se puede cobrar por realización de software, soy nuevo en esto, llevo como 6 meses en el Negocio y me gustaría
su aporte y opiniones Gracias.
“Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.”
Responder
Buen dia.. te dire mis precio lo cuales son muy personal,,, cobro software según el telefono que voy a flshar.  samsung odin 3500bfs  -  huawei flashtool 3000 bsf  - pero celulares con problemas de instalación o celulares chinos con poco respaldo cobro 4500 bsf  - motorolas 3000 bsf y celulares por via micro usb 2500bs, blacberry 2500 bsf 

Responder
Yo en lo personal pienso que eso depende de la zona, aqui donde vivo (San Juan de los Morros, Guarico) Son mas economicos que en otros sitios, 2mil bs blackberry, 3mil android, y precios parecidos, yo en lo personal en mi negocio cobro un poco mas por debajo del mercado, blackberry 1500, android depende del modelo o marca 2000-2500. Todo depende. En maracay unos panas me han comentado que el de blackberry lo hacen hasta en 4mil. Ya depende del precio que tu estes dispuesto a dar
Responder
Todo va en base a la zona donde te encuentres, alli influye la competencia y es muy importante saber el rango de precio de otros talleres por si tu no sabes, tengas una referencia.
Por ejemplo por aca en mi zona, yo abri un taller nuevo es el unico como en un diametro de 500 metros, estoy cobrando al menos un 30% menos en comparacion a los negocios del centro de mi cuidad.
Todo va a depender de la necesidad que tengas, porque hoy puedes cobrar 3000 Bolivares por una actualizacion pero mañana puedes cobrar 5000 bs por el mismo trabajo.
Recuerda que  "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Responder
Todo depende de la zona en donde te encuentres y los precios de la competencia como dicen los demás compañeros. Yo cobro 4000 por los android (lg, huawei, alcatel,zte, blu y otros) y 4500 por los samsung. Pero todos esos precios pueden variar dependiendo del valor del celular.
Responder
Amigos deberian cobrar un porcentaje del valor del telefono.. Por el riesgo de hacer brick.. Del mismo modo las liberaciones yo cobro entre el  5% A 10% del valor del tlf, es decir un prinoquia vale 50 en la calle  cobro 5000, el 10%, un victoria vale mas de 100 cobro 8 mil..
Ing. Yohan Buyes
Responder
(25-06-16, 08:01 PM)yohan buyes link escribió:Amigos deberian cobrar un porcentaje del valor del telefono.. Por el riesgo de hacer brick.. Del mismo modo las liberaciones yo cobro entre el  5% A 10% del valor del tlf, es decir un prinoquia vale 50 en la calle  cobro 5000, el 10%, un victoria vale mas de 100 cobro 8 mil..

Imaginate cobrar el 10% de un s6 que sobre pasa los 400mil ? jaja .
Recuerda que  "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Responder
(26-06-16, 09:20 AM)neomusic1 link escribió:Imaginate cobrar el 10% de un s6 que sobre pasa los 400mil ? jaja .
Imaginate que uses un crack para liberar ese equipo y se te apague.. Puede que sea solo un brick o puede que no... Yo digo que es por el riesgo.. Claro con octopus o z3x salen al tiro, yo por esos cobro 25 mil..
Ing. Yohan Buyes
Responder
la gente no los paga.. 25.000bs? por un software? si chillan por 2500 ...
Agradece con el boton, no con un texto...
Responder
(26-06-16, 09:57 AM)Electronico10 link escribió:la gente no los paga.. 25.000bs? por un software? si chillan por 2500 ...

No,software de ese equipo, yo cobro 8 mil, unlock 25 mil..
Ing. Yohan Buyes
Responder
hermanos apoyo totalmente al colega yohan y me van a disculpar mis palabras pero por eso estamos como estamos, yo le hago un apregunta a cada uno de los que cobra 2500, 3000, etc, cuando daan un equipo o los dejan apagados ustedes se los pagan al cliente?

yo inicie en este mundo por tecnicos piratas asi, que cobran 2500 por nada por que terminaban dando equipos apagados y hasta con piezas faltantes  y le dicen al cliente, placa mala compra otra por revision son 2000... asi que por favor dejen de regalar el trabajo y respondan por garantias, se que es dificil conseguir un cliente que pague el 10% o 5% del valor del equipo pero facilmente se le aclara al cliente que se hacen responsables del equipo (como deberia ser digo yo ya que si uno es tecnico es por que realizo estudios de la rama desde electronica basica hasta la mas compleja y sistemas en todas sus ramas)

cambiemos un poco la cultura que por eso es que estamos mal

saludos y exitos a todos
Responder
LA mayoriaa de celulares al flashear o al actualizar sofweare se apagan??
Responder
bueno eso si es verdad el pana yohan tiene toda la razón, que te llegue un teléfono de esos caros y este prendido y lo vallas a liberar y en el proceso se apaga el cliente no va a quedar muy satisfecho ya a mi me paso una ves y no es nada agradable esa situacion.
Responder
Si es super incomodo que se te apague un celular..!
Responder
Los software van desde 2000 hasta 8000 mil depende de la dificultad o si utilizas una caja recuerda que tienes que sacar la inversiones que haz hecho y la gama de celular ya que yo por lo menos por 2000 no le meto mano a un celular de 300 mil hay vas viendo cuanto cobrar recuerda que se paga por lo que se hace y se sabe y vas viendo tus colegas que precios tienen y lasí puedes estipular los tuyo yo al igual que tu soy nuevo en esto pero igual no tomo riegos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROVEEDORES DE REPUESTOS EN VENEZUELA, USA O CHINA. Kensystems 33 11,135 09-08-23, 08:06 PM
Último mensaje: Fluokeuttence
   Necesito quien tenga atf en venezuela RepairBoardVenzla 4 2,554 18-08-18, 08:23 AM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
  Transferir saldo de airTM a cuenta bancaria Venezuela Freddy Ferrer 2 1,960 03-07-18, 07:13 PM
Último mensaje: ArelysRengifo
  Reajuste de precios para microfonos, cornetas, pin de carga, software, etc...... mandorodrigz 22 8,227 17-05-18, 03:07 PM
Último mensaje: rafael herrera
   Cuanto cobrar por quitar cuenta de google victortm16 2 13,344 13-05-18, 07:53 AM
Último mensaje: msc_ve
Wink  Sistema y Consulta de Negativos Venezuela Freddy Campos 5 5,231 30-03-18, 02:33 PM
Último mensaje: Nelsinho Martinez
   Necesito precios software,liberacion y mas victortm16 0 1,362 15-03-18, 09:31 PM
Último mensaje: victortm16
  Saludos desde Mérida - Venezuela Enderolmo 6 3,020 07-01-18, 12:27 PM
Último mensaje: andreinamarquez
  Solo Para Los Camaradas de Venezuela DaniTronic 1 2,039 27-11-17, 05:04 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Una lista para fijar los precios y cobrar todos iguales, no regalar el trabajo cesardoo 7 4,188 07-10-17, 10:11 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)