Creador del tema: gerardo osorioQue precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software
Buenos dílas a todos los Colegas del Foro. Hoy vengo Con una Pequeña Inquietud. Es de saber como cuanto se puede cobrar por realización de software, soy nuevo en esto, llevo como 6 meses en el Negocio y me gustaría
su aporte y opiniones Gracias.
“Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.”
Responder
Buen dia.. te dire mis precio lo cuales son muy personal,,, cobro software según el telefono que voy a flshar.  samsung odin 3500bfs  -  huawei flashtool 3000 bsf  - pero celulares con problemas de instalación o celulares chinos con poco respaldo cobro 4500 bsf  - motorolas 3000 bsf y celulares por via micro usb 2500bs, blacberry 2500 bsf 

Responder
Yo en lo personal pienso que eso depende de la zona, aqui donde vivo (San Juan de los Morros, Guarico) Son mas economicos que en otros sitios, 2mil bs blackberry, 3mil android, y precios parecidos, yo en lo personal en mi negocio cobro un poco mas por debajo del mercado, blackberry 1500, android depende del modelo o marca 2000-2500. Todo depende. En maracay unos panas me han comentado que el de blackberry lo hacen hasta en 4mil. Ya depende del precio que tu estes dispuesto a dar
Responder
Todo va en base a la zona donde te encuentres, alli influye la competencia y es muy importante saber el rango de precio de otros talleres por si tu no sabes, tengas una referencia.
Por ejemplo por aca en mi zona, yo abri un taller nuevo es el unico como en un diametro de 500 metros, estoy cobrando al menos un 30% menos en comparacion a los negocios del centro de mi cuidad.
Todo va a depender de la necesidad que tengas, porque hoy puedes cobrar 3000 Bolivares por una actualizacion pero mañana puedes cobrar 5000 bs por el mismo trabajo.
Recuerda que  "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Responder