07-08-16, 12:55 PM
Bueno quiero aportar un poco de mi experiencia para aquellos que estan empesando he visto en el foro que buscan soluciones pero quieren que les demos las respuestas exactas y eso es imposible por que el que pregunta es el que tiene la board y es el que la esta revisando creo yo que este foro es para buscar ayuda cuando ya agotamos todas las posibles soluciones ahora para poder encontrar la falla en el telefono lo primero que tenemos que hacer es ubicar los componentes como por ejemplo el display para ello tenemos que tener herramientas como el multimetro para que nos ayude ha buscar las lineas que tengan relacion con ese modulo y los circuitos correspondientes ha cada modulo de la board y tener encuenta los circuitos de cada modulo digo esto por que hay colegas que no dan ningun explicacion ala falla que tienen solo quieren la solucion y ya lo que quiero es que cada uno de nosotros seamos mas profesionales en lo que hacemos aqui en colombia donde yo me encuentro no hay buenos tecnicos y tampoco utilizan las herramientas adecuadas y lo peor de todo es que la gente les llama tecnicos es solo para piensen y pongan un poco mas de su esfuerzo para que podamos ser mejores cada dia es cierto que aveces obligatoriamente nos toca acudir al plano pero si buscamos los componentes y los probamos poco ha poco vamos adquiriendo experiencia yo no soy el mejor pero si me considero bueno en lo que hago de antemano que el SEÑOR TODO PODEROSO LOS BENDIGA [emoji1]
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS