06-09-16, 03:43 PM
Hola colegas acudo a alguno de ustedes que haya podido dar solucion o que me oriente porque me han llegado al local dos blu life play 2 L170 con problemas de pantalla, el caso es que dan imagen pero los leds no encienden para que se vean las imagenes sino a contra luz, como todos sabemos ya revise bobinas, condensadores, diodos, sospecho del cdc elevador de voltaje porque veo que una patica de el da continuidad en el negativo de la board se ve que esa linea esta aislada al negativo que evidencia que no deberia dar continuidad y de ahi viaja internamente no se a donde, probe voltajes y se supone que sin el display conectado deberia marcarme voltajes muy cercanos a los 40voltios y si acaso llega a 3.9v con display o sin display marca el mismo voltaje, tampoco puedo quitar el cdc porque no se calienta y no tengo de reemplazo para cambiarlo,el problema esta en la placa porque en ambos casos he probado dos pantallas y nada, es decir he invertido las pantallas de ambos celulares de uno para el otro y viveversa y siguen igual ambos, sera mucha casualidad que sean ambas pantallas,(mañana salgo de la dudas porque ve van a prestar uno totalmente operativo y asi asegurar del problema) el caso es que como no hay plano esquematico para seguir la linea que veo con problemas me limita hasta donde se ve.
lo que descubra lo subire al foro como aporte para seguirnos apoyandonos.
lo que descubra lo subire al foro como aporte para seguirnos apoyandonos.
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6