Foro Servicell
problemas de luz display blu life play 2 l170 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=52)
+---- Tema: problemas de luz display blu life play 2 l170 (/showthread.php?tid=6708)

problemas de luz display blu life play 2 l170 - calalo1 - 06-09-16

Hola colegas acudo a alguno de ustedes que haya podido dar solucion o que me oriente porque me han llegado al local dos blu life play 2 L170 con problemas de pantalla, el caso es que dan imagen pero los leds no encienden para que se vean las imagenes sino a contra luz, como todos sabemos ya revise bobinas, condensadores, diodos, sospecho del cdc elevador de voltaje porque veo que una patica de el da continuidad en el negativo de la board se ve que esa linea esta aislada al negativo que evidencia que no deberia dar continuidad y de ahi viaja internamente no se a donde, probe voltajes y se supone que sin el display conectado deberia marcarme voltajes muy cercanos a los 40voltios y si acaso llega a 3.9v con display o sin display marca el mismo voltaje, tampoco puedo quitar el cdc porque no se calienta y no tengo de reemplazo para cambiarlo,el problema esta en la placa porque en ambos casos he probado dos pantallas y nada, es decir he invertido las pantallas de ambos celulares de uno para el otro y viveversa y siguen igual ambos, sera mucha casualidad que sean ambas pantallas,(mañana salgo de la dudas porque ve van a prestar uno totalmente operativo y asi asegurar del problema) el caso es que como no hay plano esquematico para seguir la linea que veo con problemas me limita hasta donde se ve.

lo que descubra lo subire al foro como aporte para seguirnos apoyandonos.

Re:problemas de luz display blu life play 2 l170 - calalo1 - 07-09-16

hola muchachos, les comento que el problema esta en la placa, confirmado probe ambas pantallas en un telefono totalmente operativo y funcionan a la perfeccion, ya compre unas placas operativas y voy a estudiar los voltajes para subirlos por aqui para que cuando les lleguen esos casos sepan que buscar y donde, lo voy a subir con imagenes pero sera para la otra semana, no se si fue pura casualidad pero veo que es un error que traen estos telefonos y si se les consigue el talon de aquiles vamos a tener trabajo para rato con ellos

Re:problemas de luz display blu life play 2 l170 - calalo1 - 17-09-16

bueno aqui dejo mi aporte para este telefono, subo esquematico de mi investigacion donde en mas ningun lado lo van a conseguir, en todo google ni ningun otro foro ya que solo estoy en este foro y otros en facebook pero ahi son pura caceria de brujas asi que solamente lo van a encontrar aqui, por lo menos agradezcan ya que me llevo tiempo y como estos telefonos no tienen plano esquematico me toco agarrar un telefono bueno para tomar lectura de los voltajes y asi aportar, quiero aclarar que estos voltajes son tomados sin el display conectado y les va ayudar muchisimo cuando les llegue un tlf de estos dando imagen y sin luz en el display o por cualquier fallas relacionada con el display para poder dar solucion o respuesta. tambien vi como un venezolano esta mal poniendo nuestro pais (asi como el hay muchos pero NO TODOS SOMOS ASI). y he visto comentarios bastante ofensivos hacia nosotros cuando muy bien dice la biblia que nosotros no estamos para juzgar, acaso de la red cuando sale del mar no solo recoge lo bueno sino tambien lo malo?, y quien escoge lo bueno y lo malo es nuestro creador, pido disculpa en nombre de venezuela y por los pocos venezolanos que no somos asi porque si reconozco que la mayoria del venezolano es para matarlo pero no pueden juzgar a todos por igual porque al final puedo decir quien este libre de pecado que lance la primera piedra, yo si veo estafa lo denuncio pero no juzgo que es distinto.

buee aqui esta mi aporte para todos y lo cual les garantizo que en ningun otro foro lo van a conseguir y si aparece en otra parte estas imagenes seran por que alguno de ustedes la compartieron que a mi parecer no esta mal pero por lo menos agradezcan el esfuerzo que uno hace dando al boton correspondiente