ya lo hice... llevo 2 firmwares por odin instalados .. instalan normal pero cuando quiero acceder nada no entra.. y las teclas de volumen se encuentran en buen estado .. tambien encontre en la web un archivo de Wipe que se instala por odin en AP, pero ese archivo de Wipe me lo deje brick y me toco reinstalar todo el firmware nuevamente
además recalco que mi equipo no se encuentra con depuracion activada .. creo que desde la línea de comando andaría si tengo la depuracion activa. y si se puede en modo mtp. ¿desde qué ubicación la linea de comandos me lo reconoceria?
(09-07-16, 04:11 PM)Destroyer link escribió:además recalco que mi equipo no se encuentra con depuracion activada .. creo que desde la línea de comando andaría si tengo la depuracion activa. y si se puede en modo mtp. ¿desde qué ubicación la linea de comandos me lo reconoceria?
Pues si, tiene que estar en modo depuracion, por eso siempre desde que cae un telefono en mis manos lo primero que hago es activarlo, nunca se sabe cuando sea necesario
Si no me equivoco por fasboot puedes instalar el recovery por linea de comandos, en inclusibe hay un programa que lo instala: android flasher solo tienes que estar en modo fastboot y con la imagen de recovery de tu terminal. tambien me parece que miracle tiene una opcion para forrar la depuracion cuando no esta activada, en la pestaña android.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.