![]() |
|
GT-I8190L No accede a Recovery - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: GT-I8190L No accede a Recovery (/showthread.php?tid=3992) Páginas:
1
2
|
GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 Hola amigos tengo este S3 Mini GT-i8190L que no accede a Recovery y tiene bloqueo de pantalla .. intente por BST Dongle y octopus pero no me funciono Re:GT-I8190L No accede a Recovery - americo caroles - 09-07-16 intentaste colocarle un firmware nuevo y logo hacerle el hard reset Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 ya lo hice... llevo 2 firmwares por odin instalados .. instalan normal pero cuando quiero acceder nada no entra.. y las teclas de volumen se encuentran en buen estado .. tambien encontre en la web un archivo de Wipe que se instala por odin en AP, pero ese archivo de Wipe me lo deje brick y me toco reinstalar todo el firmware nuevamente Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16 Con jig usb probaste ? Para entrar en modo download luego carga firmware Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Reci Cel - 09-07-16 debes hacerlo con algun programa, yo los saco con asansam dongle. Re:GT-I8190L No accede a Recovery - mauricio perdomo - 09-07-16 Amigo busca un recovery y después que le ingrese el recovery por odio hay si le entra con los botones Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16 Con SDK Manager tambien puedes forzar a recovery con comandos en CMD Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 mmm.. voy a instalare otro recovery haber que sucede .. o por Downloading sera que algun programa que le haga Wipe desde ese modo Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 por comandos lo forzará desde Download o desde mode Mtp ?¿ Re:GT-I8190L No accede a Recovery - DragonNike - 09-07-16 Intenta con el los comandos en CMD del ADB, el comando es adb reboot recovery. y lo forza a la entrada del recovery Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 voy a intentarlo.. y lo haría desde el Dekstop ?¿ Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Geiner Joya - 09-07-16 además recalco que mi equipo no se encuentra con depuracion activada .. creo que desde la línea de comando andaría si tengo la depuracion activa. y si se puede en modo mtp. ¿desde qué ubicación la linea de comandos me lo reconoceria? Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16 Si lamentablemente tiene que estar en mido depuración. Re:GT-I8190L No accede a Recovery - DragonNike - 09-07-16 (09-07-16, 04:11 PM)Destroyer link escribió:además recalco que mi equipo no se encuentra con depuracion activada .. creo que desde la línea de comando andaría si tengo la depuracion activa. y si se puede en modo mtp. ¿desde qué ubicación la linea de comandos me lo reconoceria? Pues si, tiene que estar en modo depuracion, por eso siempre desde que cae un telefono en mis manos lo primero que hago es activarlo, nunca se sabe cuando sea necesario Re:GT-I8190L No accede a Recovery - Pcell.ca MZ - 09-07-16 Si no me equivoco por fasboot puedes instalar el recovery por linea de comandos, en inclusibe hay un programa que lo instala: android flasher solo tienes que estar en modo fastboot y con la imagen de recovery de tu terminal. tambien me parece que miracle tiene una opcion para forrar la depuracion cuando no esta activada, en la pestaña android. |