04-05-16, 04:17 PM
Para cambiar un pin de carga a veces los pin estan muy cerca de piesas importantes y una mano inexperta puede producir daños en un intento de cambiar un pin.Cual es la manera mas eficaz de desoldar y soldar un pin.Cubriendo con estaño y un cautin de mucha potencia ,con aire, con infrarojo ?
Con lo de cautin de grande potencia no le tengo el manejo y me parece que la temperatura que da es mas baja que el cautin normal pero lo transmitira mejor.Con infrarojo no se puede hacer por ser un expacio pequeño ¿ El aire caliente es eficiente pero tiene sus riesgos.Le agradeceria que compartiera sus experiencias en cambio de pin de carga. Un saludo
Con lo de cautin de grande potencia no le tengo el manejo y me parece que la temperatura que da es mas baja que el cautin normal pero lo transmitira mejor.Con infrarojo no se puede hacer por ser un expacio pequeño ¿ El aire caliente es eficiente pero tiene sus riesgos.Le agradeceria que compartiera sus experiencias en cambio de pin de carga. Un saludo

.Los dock me cuestan bastante esfuerzos .EL problema es de no perder las pistas al desoldar .Esto es la parte que no manejo.