12-10-17, 06:41 AM
(Última modificación: 12-10-17, 06:41 AM por Blacksucces.)
Marca: j3
Numero de Modelo: j320fn
Falla: no funciona el mic
Soluciones que NO funcionaron: cambio de 2 mic distintos
Buenos dias compañeros,
No me funciona el microfono despues de haberle cambiado el pin de carga, he comprobado a encender el telefono y medir que voltaje me llegan a las patitas inferiores del mic , estando el micro en funcionamiento y no llega nada de nada os ha pasado alguna vez?? vi un video de Carlos que tenia que hacerle jumper directo del PMIC al microfono no se si sera en este caso igual un saludo compañeros
Numero de Modelo: j320fn
Falla: no funciona el mic
Soluciones que NO funcionaron: cambio de 2 mic distintos
Buenos dias compañeros,
No me funciona el microfono despues de haberle cambiado el pin de carga, he comprobado a encender el telefono y medir que voltaje me llegan a las patitas inferiores del mic , estando el micro en funcionamiento y no llega nada de nada os ha pasado alguna vez?? vi un video de Carlos que tenia que hacerle jumper directo del PMIC al microfono no se si sera en este caso igual un saludo compañeros
||Nada es seguro y todo es posible || Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente ||

, he testeado las bobinas y las dos me marcan continuidad no estan partidas, y el mic está quitado de la placa , le puse uno nuevo y nada, de todas formas el cliente me comento que no quiere repararlo se va a comprar otro.. aqui en España sucede mucho eso, no deciden reparar si no comprar otro