17-07-16, 08:53 PM
hola colegas tengo una duda que me ha pasado muchas veces y no se si es el estaño o el cliente, es que en varias oportunidades muy seguidas me han vuelto la gente sobre todo blackberry que les cambio el pin de carga y a la semana vuelven que se les desprendio, ahora no se porque cuando recien los cambio delante de los clientes les pruebo como queda el nuevo pin en carga y datos y todo va de maravillas, el caso es que a la semana vuelven que eso no sirvio y quieren garantia, yo les aclaro eso si que eso no tiene garantia, que la garantia es cuando se los pruebo en el local porque una vez que se van yo no se a que condiciones someten esos telefonos y despues le quieren hechar la culpa a uno, eso me sucede con bb porque he cambiado infininidades de otras marcas y ninguno vuelve por ese problema, ahora bien yo uso estaño ya xun 63% estaño, 37% plomo y 1,2% flux, considero que es bueno pero pudiese influir el estaño para que se desprendan asi que le arrancan hasta las pistas? o sera que son lo clientes que conectan el cable del cargador como si se estuviesen sacando cera de los oidos?, espero me orienten para tener una mejor idea de lo que pasa
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6

sin mas nada que acotar ojala te sirva