22-03-18, 10:31 AM
Hace unos dias hice una consulta con respecto a las pantallas del Samsung G935 acerca de si se puede reparar las pantallas una vez que les sale la linea morada y luego mueren, ahora quiero preguntar si alguno de ustedes ha podido recuperar las pantallas de Samsung que se mueren instantaneamente ya sea por que se desconectan encendido el telefono o simplemente mueren mientras el telefono esta en uso. Tengo varias acá con muerte súbita y quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperarlas, tengo pantallas de N910V, N910H, G900V, G900H, J500M, J120M, G935 etc. las cuales en su estado aparente estan en perfectas condiciones pero no encienden, he tratado de medir voltajes a los diferentes componentes electricos que tienen y aparentemente estan normales cuando los compara con las pantallas nuevas, los telefonos se han ido con pantalla nueva sin problemas asi que se que no son los telefonos los de la falla, alguien ha intentado resolver ese problema? se que seria de muy buen beneficio para todos si pudieramos recuperar las pantallas que van destinadas a la basura.