Colegas perdí la cuenta de cuantas veces hago ese tipo de Jumper y lo hago más que todo en teléfono que no puedo solucionar por falta del IC administrador de carga, más que todo con los teléfonos chinos. Por mi parte
Levantó el pin positivo del conector de carga, que no tenga ningún tipo de contacto con algún otro circuito de la placa. de hay pego un cablecito del más delgado haciendo Jumper a él pin positivo de la batería, siempre tomo en cuenta que el cliente este claro y sepa que no saldrá que está cargando. No le va simular cargando pero estará directo. Si va a cargar pero recomiendo siempre solo cargarlo hasta dos horas para que no se sobre cargue la batería y al terminar ese tiempo de carga que se reinicie el equipo para que el dispositivo reconozca la carga del tiempo que tubo cargando. No e tenido ningún tipo de problemas amigos es 100% efectivo espero que le sirva y sepan agradecer colegas
si funciona perfecto el puente yo lo e echa varias veces pero si le pones un diodo mejor.. ponle el mismo que trae el telefono en el sistema de carga retilalo de la placa y ponlo al pin positivo de la bateria... por protección porque aunque se le diga al cliente que no lo carge mas de 2 horas muchas veces se les puede olvidar dejarlo cargando toda la noche y puede que se complique el problema mas...