Buen dia amigos tengo un samsung J200m con cuenta google (FPR), el asunto es que no reconoce la pc, ya probe otra compu y tampoco, el otg no lo reconoce abra alguna otra manera para pasar la cuenta.
buenas colega.... por el momento no hay manera sin esas dos opciones.... te recomiendo limpiar el puerto e intentar de nuevo.... suerte y bendiciones....
amigos es nuevo este tema tambien me pasa con un j110m es nuevo de paquete que por la cuenta no reconoce pc ni otg el puerto sirve solo de carga
alguna idea como poder resolver este pequeño problema no hay como programar o con jitag no se alguien puede ayudar este problema.
Parece ser problema del pin de carga , revisar que las pistas este bien soldadas y sin ninguna interferencia recuerden que estan las pistas de cargay las pistas para que lo reconozca la pc y son independientes es decir que puede cargar y no ser reconocido por la pc o viceversa. luego si podran solucionar el otro problema.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
hola colegas, me a pasado lo mismo con un j mini , al parecer es por estar actualizados con parche de seguridad que desactiva el otg y comunicación con la pc, , la solución fue degradar la ver. de android , solo lasí pude hacerlo mediante la pc,
, la otra forma de sacarlos es con box como el colega fedeej
Bueno colegas yo tuve el mismo problema con un j1 no reconocia al pc lo que yo ice fue cambiar el pin de carga de mi equipo de celular y reconocio al 100% lo saque la cuenta con el cable otg espero que te sirva saludos.