Foro Servicell
Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... (/showthread.php?tid=3923)

Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Dario Velozo - 08-07-16

Buen dia amigos tengo un samsung J200m con cuenta google (FPR), el asunto es que no reconoce la pc, ya probe otra compu y tampoco, el otg no lo reconoce abra alguna otra manera para pasar la cuenta.

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Repara-Cel GT - 08-07-16

buenas colega.... por el momento no hay manera sin esas dos opciones.... te recomiendo limpiar el puerto e intentar de nuevo.... suerte y bendiciones.... Wink Wink

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - pilamunga - 08-07-16

amigos es nuevo este tema tambien me pasa con un j110m es nuevo de paquete que por la cuenta no reconoce pc ni otg el puerto sirve solo de carga
alguna idea como poder resolver este pequeño problema no hay como programar o con jitag no se alguien puede ayudar este problema.

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Pcell.ca MZ - 08-07-16

Parece ser problema del pin de carga , revisar que las pistas este bien soldadas y sin ninguna interferencia recuerden que estan las pistas de cargay las pistas para que lo reconozca la pc y son independientes es decir que puede cargar y no ser reconocido por la pc o viceversa. luego si podran solucionar el otro problema.

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - fedeej - 12-07-16

Yo los saco poniendolos en modo download y con la z3x, que no le pones ningun puerto ni los reconoces, pero a darle reset frp lo reconoce solo y salen

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - aquimichur - 12-07-16

Concuerdo, revisar pines de datos y luego actualizar archivo ejecutable, ya saben por aquello de las actualizaciones también de Goog...  Suerte

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Sieg - 12-07-16

hola colegas,  me a pasado lo mismo con un j mini , al parecer es por  estar actualizados con parche de seguridad que desactiva el otg y comunicación con la pc, , la solución fue degradar  la ver. de android ,  solo  lasí pude  hacerlo mediante la pc,

, la otra forma de sacarlos es con box como el colega fedeej

saludos desde Mexico

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - fede salazar - 19-07-16

con las nuevas protecciones desactivan estas opciones
el proceso se hace desde el mismo equipo sin cables

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - ricardo estay - 19-07-16

Con la z3x, la autodecta y salen de una.

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - juan pablo - 19-07-16

amigo intenta con el crack de la miracle box en modo doloaw

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - juan pablo - 19-07-16

si no te da con ese intenta instalar sidesync en tu pc y le haces un bypass

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Memas Corona - 20-07-16

Baja la versión , a una del 2015

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - sachicope - 01-09-16

hola amigos tengo el mismo problema no lo reconoce el pc pero este no pasa del logo Samsung ayuda

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Richard Choquehuanca Cori - 01-09-16

Bueno colegas yo tuve el mismo problema con un j1 no reconocia al pc lo que yo ice fue  cambiar el pin de carga de mi equipo de celular y reconocio al 100% lo saque la cuenta con el cable otg espero que te sirva saludos.

Re:Samsung J200m con cuenta google.... no reconoce PC ni OTG.... - Austin Vega - 01-09-16

Actualiza el samsung kies y con el odin bajale la version  alli detectara el otg e incluso podras trabajar con el Sidesync