06-08-16, 07:46 AM
Hola, tengo un iPhone 6 que me trajeron porque no cargaba y se quedaba en el logo de la manzana. Al comprobarlo, el U1700 (U2) estaba en corto, lo cambié y el teléfono encendió y volvió a cargar y funcionar perfectamente. Lo tuve dos dílas en la tienda y cuando vino el cliente a recogerlo resulta que no encendía, y al cargarlo tan solo absorbe 0,45 amperios. Al destaparlo otra vez, visualmente no hay nada extraño, ni cortos ni componentes en mal estado, pero he notado dos cosas curiosas, una es que el voltaje de encendido 1v8_always en vez de ser de 1.8v es de 3,7v, igual que el de la batería, no sé si esto puede ser normal en algún caso, y otro es que cuando está conectada la batería, muchos condensadores alrededor del PMU_RF están en corto, pero si desconecto la batería de van los cortos. Tengo la fuente de alimentación estropeada y no puedo saber si hay consumos raros. ¿Qué puede hacer que al conectar la batería un componente esté en corto y cuando se desconecte desaparezca? Tal vez el PMU?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk