Foro Servicell
iPhone 6 que no enciende. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 que no enciende. (/showthread.php?tid=5158)

iPhone 6 que no enciende. - Leandro Lozano Benadero - 06-08-16

Hola, tengo un iPhone 6 que me trajeron porque no cargaba y se quedaba en el logo de la manzana. Al comprobarlo, el U1700 (U2) estaba en corto, lo cambié y el teléfono encendió y volvió a cargar y funcionar perfectamente. Lo tuve dos dílas en la tienda y cuando vino el cliente a recogerlo resulta que no encendía, y al cargarlo tan solo absorbe 0,45 amperios. Al destaparlo otra vez, visualmente no hay nada extraño, ni cortos ni componentes en mal estado, pero he notado dos cosas curiosas, una es que el voltaje de encendido 1v8_always en vez de ser de 1.8v es de 3,7v, igual que el de la batería, no sé si esto puede ser normal en algún caso, y otro es que cuando está conectada la batería, muchos condensadores alrededor del PMU_RF están en corto, pero si desconecto la batería de van los cortos. Tengo la fuente de alimentación estropeada y no puedo saber si  hay consumos raros. ¿Qué puede hacer que al conectar la batería un componente esté en corto y cuando se desconecte desaparezca? Tal vez el PMU?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:iPhone 6 que no enciende. - Servicell - 06-08-16

buenas colega muy bueno tu analisis pero recuerda no medir cortos con alimentacion porque te dara mucho componentes en corto sin ser asi aveces asi no este alimentado es bueno darle al boton de power por unos 5 segundos para que descargue todo los condensadores principales
lo que me dices del voltaje alwais si esta sospechoso y puedo dudar de nuevo del mismo ic u1700
lo que entiendo es que el ic quedo en corto y esta sacando mucho voltaje por esa linea que es de 1.8v

VOLTAGE=1.8V PP1V8_ALWAYS

Re:iPhone 6 que no enciende. - Leandro Lozano Benadero - 07-08-16

He cambiado el U1700 otra vez por uno nuevo y continúa la misma situación. He cambiado también el U1401 porque la línea Always llega también a él a través de una resistencia pero sigo sin resultado. Empiezo a creer que pueda ser el Power Manager pero al no tener fuente de alimentación ahora mismo no puedo ver consumos lasí que esperaré que me la traigan para ir sobre seguro.

Re:iPhone 6 que no enciende. - Rosendo Huergo - 07-08-16

Hola colega, hace intentado conectarlo a la computadora a ver si te lo reconoce en DFU??

Re:iPhone 6 que no enciende. - Rosendo Huergo - 07-08-16

A mi me paso algo parecido una vez con un iphone 6 que me llevaron a cambiarle el IC del Wifi. Lo cambie y el telefono estuvo funcionando perfectamente bien. Lo deje cargando de un dia para otro y al otro dia el telefono no encendia. Al final era el IC de Power que tenia un corto en la PP1V8_SDRAM. Saludos

Re:iPhone 6 que no enciende. - Leandro Lozano Benadero - 08-08-16

(07-08-16, 07:16 PM)rosendohl13 link escribió:Hola colega, hace intentado conectarlo a la computadora a ver si te lo reconoce en DFU??
Sí, no hace nada.

Re:iPhone 6 que no enciende. - Leandro Lozano Benadero - 12-08-16

Pues no os lo vais a creer pero después de tener el teléfono unos dílas en el cajón y cogerlo para revisarlo ha encendido y carga perfectamente, lasí por arte de magia. No sé qué habrá podido pasar. Alguna idea?

Re:iPhone 6 que no enciende. - Rosendo Huergo - 13-08-16

Ese es el tipo de cosas que me hacen creer que a veces la electronica no es una ciencia exacta jajaja.  8)

Re:iPhone 6 que no enciende. - Leandro Lozano Benadero - 14-08-16

Más razón que un santo! Smile