24-07-16, 01:45 PM
(24-07-16, 01:39 PM)ChinoHans link escribió: Buenas tardes colegas, comento sobre el tema, comencé reparando teléfonos sin cobrar revisión, estuve trabajando de esta manera como cuatro meses, muchos clientes llegaron, por el hecho de no cobrar revisión llegaban muchos, una semana realice durante tres dílas consecutivas revisiones y se iban por no tener dinero en ese momento para costear la reparaciones, no tuve dinero casi esa semana para llevar a mi familia, porque invertí, tiempo dinero y materiales; solamente en revisiones. En este momento estoy cobrando revisiones a 1000 Bs F. Explicando bien a todos mis clientes el procedimiento que realizó, con la verdad por delante y honestidad, con una cliente que tuve y quedo complacida con mi trabajo fue un efecto multiplicador.
Eso tampoco es lasí, yo no cobro revisión pero si reparo de una... le doy un estimado a el cliente y si acepta y le consigo reparación hago el trabajo... no voy a conseguir la falla para después entregar sin hacer nada