14-07-17, 06:08 PM
Hola tengo un cliente con un iPhone 6 que le reconoce la huella pero no hace clic... que podría ser?
|
14-07-17, 06:08 PM
Hola tengo un cliente con un iPhone 6 que le reconoce la huella pero no hace clic... que podría ser?
16-07-17, 04:23 PM
(14-07-17, 06:08 PM)Tom Chivi escribió: Hola tengo un cliente con un iPhone 6 que le reconoce la huella pero no hace clic... que podría ser? Cuando aprietas ese botón al igual que muchos de encendido o de volumen es una membrana que se estira/aplana y al soltarlo se vuelve al curvar, puede ser que esa membrana esté vencida o en el centro de la membrana va pegado un plástico negro circular pequeñito que se suele desprender, fíjate si se falta sólo ese plástico si no a sustituir la membrana entera, cambiar el flex entero no es la mejor opción por lo de perder la huella. https://www.pantallasparamoviles.es/4050...blanco.jpg
16-07-17, 05:08 PM
Me expresé mal, hace clic pero no hace la función de clic..
Es decir el botón funciona pero como que no le llega al iphone la información de que hizo clic.. sustituyendo el botón el sistema funciona correctamente pero como dices se pierde la función de huella (14-07-17, 06:08 PM)Tom Chivi escribió: Hola tengo un cliente con un iPhone 6 que le reconoce la huella pero no hace clic... que podría ser? Cuando aprietas ese botón al igual que muchos de encendido o de volumen es una membrana que se estira/aplana y al soltarlo se vuelve al curvar, puede ser que esa membrana esté vencida o en el centro de la membrana va pegado un plástico negro circular pequeñito que se suele desprender, fíjate si se falta sólo ese plástico si no a sustituir la membrana entera, cambiar el flex entero no es la mejor opción por lo de perder la huella. https://www.pantallasparamoviles.es/4050...blanco.jpg
16-07-17, 05:36 PM
(16-07-17, 05:08 PM)Tom Chivi escribió: Me expresé mal, hace clic pero no hace la función de clic.. Revisaste con microscopio si se ve algo rajado o sesgado el flex? revisa también si los contactos del conector están bien soldados y no se haya desprendido alguno. Si no también revisar la membrana, x si al entrarle humeda se oxida en el interior y no se produce el deseado corto que genera esa señal. El mayor inconveniente viene que tras un golpe seco se haya rajado el flex por dentro, que pasa por el interior del botón que a simple vista no se ve por su localización. Ahí ya si esta jodido el asunto, a no ser que puedas hacer nano soldaduras como el profe para reparar esas pistas microscópicas como cuando ha reparado flex de displays. |
|
|