Tengo ese problema tambien, el pin de carga esta bien pero al medir voltaje me di cuenta que pierde voltaje de 5V que deberian aparecer en el pin solo mide 4.5 he revisado todo y no doy con el defecto
(17-01-17, 12:24 AM)ovi1 date escribió: Tengo ese problema tambien, el pin de carga esta bien pero al medir voltaje me di cuenta que pierde voltaje de 5V que deberian aparecer en el pin solo mide 4.5 he revisado todo y no doy con el defecto
Hola, tengo el mismo caso, no sé si alguien haya tenido este problema y hayan dado con la solución, aclaro que es el mismo sintoma y el mismo modelo, ahora mismo voy a cambiar el centro de carga y más adelante comento que tal me fue.
Marca: Samsung
Modelo Comercial: Grand Prime
Modelo: G530H
En el pin del centro de carga mido 4.7 cuando deberían ser los 5 v del cargador lo cual esta revizado que si los dá.
Documento imagen de la entrada de voltaje
(19-03-17, 03:04 PM)Pulidonet(SLP,MX) date escribió: Hola, tengo el mismo caso, no sé si alguien haya tenido este problema y hayan dado con la solución, aclaro que es el mismo sintoma y el mismo modelo, ahora mismo voy a cambiar el centro de carga y más adelante comento que tal me fue.
Marca: Samsung
Modelo Comercial: Grand Prime
Modelo: G530H
En el pin del centro de carga mido 4.7 cuando deberían ser los 5 v del cargador lo cual esta revizado que si los dá.
Documento imagen de la entrada de voltaje
Buenas tardes, ya hice el cambio del centro de carga y se resolvió el problema, ya cargó al 100%, saludos.