hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar sobre cuanto deveria cobrar por resoldar pin de carga ya que no quiero ser abusivo con el cobro espero me puedan ayudar
en mi taller se cobra la resoldada d pin de carga si es de 4 a 6 pines en $100 pesos mexicanos o 5 dolares americanos , si es de cangrejo o de samsung de mas de 6 pines se cobra $150 pesos mexicanos u 8 dolares americanos , ninguna reparacion de este tipo lleva garantia , se la advierte el cliente que solo le durara lo que tenga que durarle hasta cambiar el pin por uno nuevo . saludos desde mexico
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
pues hace dílas me llego un equipo, no smartphone que tenia el puerto Micro USB que lo habían llevado con algún carnicero o el dueño, se quiso ver muy creativo. e intento soldar el conector.
Al no ser de un equipo tan caro, le cobre solo $ 55.00 (2.75 Dolares) incluyendo un centro de carga. que lo vendemos por $ 15.00 en el Negocio. tuve que reconstruir o mas bien puentear las patitas, ya que las pistas estaban arrancadas.
(24-12-16, 02:49 PM)Electronico_Mx date escribió:pues hace dílas me llego un equipo, no smartphone que tenia el puerto Micro USB que lo habían llevado con algún carnicero o el dueño, se quiso ver muy creativo. e intento soldar el conector.
Al no ser de un equipo tan caro, le cobre solo $ 55.00 (2.75 Dolares) incluyendo un centro de carga. que lo vendemos por $ 15.00 en el Negocio. tuve que reconstruir o mas bien puentear las patitas, ya que las pistas estaban arrancadas.
saludos desde México
:o :o : ;D jajajajaja pues no creo que halla sido un carnicero para mi fue el dueño del equipo intentando repararlo el mismo, no creo que alguien con un minimo conosimiento de electronica halla hecho eso , jeje...