![]() |
|
cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: cuanto cobrar por resoldar pin de carga (/showthread.php?tid=9868) |
cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Hector Ortiz - 25-11-16 hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar sobre cuanto deveria cobrar por resoldar pin de carga ya que no quiero ser abusivo con el cobro espero me puedan ayudar Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Rubio Jhunnior - 25-11-16 hola colega, en mi local cobramos eso como si fuera un mantenimiento o una revision, lo puedes cobrar de cualquiera de las dos maneras!! Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Samuel CAbAllero - 25-11-16 colega buenas todo depende como este el pin ya que aveces es mas fácil cambiarlo que repararlo yo cobro en el taller 30 mil. y les explico todo al cliente. Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Daniel Cruz - 25-11-16 Para que entiendas más o menos aquí en mi país CHL se cobra 10.000 mil pesos (clip) o 20 dólares (20us) para que lo entiendas mejor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - RONALD LOPEZ - 26-11-16 yo cobro lo que vale el conector ya que si regresa toca darle garantia y lo mejor seria cambiarlo y como y alo he cobrado no importa Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - moises perez - 26-11-16 por resoldarlo podrias cobrar 2 mil aqui en venezuela Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - rafael herrera - 26-11-16 en mi taller se cobra la resoldada d pin de carga si es de 4 a 6 pines en $100 pesos mexicanos o 5 dolares americanos , si es de cangrejo o de samsung de mas de 6 pines se cobra $150 pesos mexicanos u 8 dolares americanos , ninguna reparacion de este tipo lleva garantia , se la advierte el cliente que solo le durara lo que tenga que durarle hasta cambiar el pin por uno nuevo . saludos desde mexico Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - Electronico_Mx - 24-12-16 pues hace dílas me llego un equipo, no smartphone que tenia el puerto Micro USB que lo habían llevado con algún carnicero o el dueño, se quiso ver muy creativo. e intento soldar el conector. ![]() Al no ser de un equipo tan caro, le cobre solo $ 55.00 (2.75 Dolares) incluyendo un centro de carga. que lo vendemos por $ 15.00 en el Negocio. tuve que reconstruir o mas bien puentear las patitas, ya que las pistas estaban arrancadas. saludos desde México Re:cuanto cobrar por resoldar pin de carga - herove - 24-12-16 (24-12-16, 02:49 PM)Electronico_Mx date escribió:pues hace dílas me llego un equipo, no smartphone que tenia el puerto Micro USB que lo habían llevado con algún carnicero o el dueño, se quiso ver muy creativo. e intento soldar el conector.:o :o : ;D jajajajaja pues no creo que halla sido un carnicero para mi fue el dueño del equipo intentando repararlo el mismo, no creo que alguien con un minimo conosimiento de electronica halla hecho eso , jeje...
|