Buenos dílas !!! ya hace probado con la app mobileuncle en modo ingeniero, hay varias que te pueden servir tendrílas que probarlas, si no sabes como utilizarlas busca algún tuto en internet y ten paciencia que en esos sony es difícil la reparación del imei por lo menos en mi casi me a tocado batallar un poco con algunos modelos, yo cuento con la sigma pero tampoco lo repara toca probar con alguna app, prueba y comentas como te fue...
(19-07-16, 09:50 AM)MobileComp link escribió: Buenos dílas !!! ya hace probado con la app mobileuncle en modo ingeniero, hay varias que te pueden servir tendrílas que probarlas, si no sabes como utilizarlas busca algún tuto en internet y ten paciencia que en esos sony es difícil la reparación del imei por lo menos en mi casi me a tocado batallar un poco con algunos modelos, yo cuento con la sigma pero tampoco lo repara toca probar con alguna app, prueba y comentas como te fue...
(21-07-16, 04:17 PM)Lennin Arias link escribió: amigo hay algun crack de esta box? me puedes ayudar con el link de descarga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me uno a la busqueda de la falcon crack, he intentado y no la consigo en ningun lado, hay un foro donde la venden la crack pero no cuento con moneda extrangera para adquirirla y aparte la venden con codigo para una sola pc