Foro Servicell
Algun programa para reparar imei xperia e3 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Algun programa para reparar imei xperia e3 (/showthread.php?tid=4475)

Algun programa para reparar imei xperia e3 - LenninRC - 19-07-16

Saludos amigos alguien que sepa de algun programa para reparar el imei de un xperia e3 modelo d2206?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - MobileComp - 19-07-16

Buenos dílas !!! ya hace probado con la app mobileuncle en modo ingeniero, hay varias que te pueden servir tendrílas que probarlas, si no sabes como utilizarlas busca algún tuto en internet y ten paciencia que en esos sony es difícil la reparación del imei por lo menos en mi casi me a tocado batallar un poco con algunos modelos, yo cuento con la sigma pero tampoco lo repara toca probar con alguna app, prueba y comentas como te fue...

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - LenninRC - 19-07-16

(19-07-16, 09:50 AM)MobileComp link escribió: Buenos dílas !!! ya hace probado con la app mobileuncle en modo ingeniero, hay varias que te pueden servir tendrílas que probarlas, si no sabes como utilizarlas busca algún tuto en internet y ten paciencia que en esos sony es difícil la reparación del imei por lo menos en mi casi me a tocado batallar un poco con algunos modelos, yo cuento con la sigma pero tampoco lo repara toca probar con alguna app, prueba y comentas como te fue...
voy a probar amigo gracias por tu ayuda

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - Richard Choquehuanca Cori - 19-07-16

pro drias intentar con 4 seel tool no es porde mas intenta probar talves te funcione amigo saludos

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - beliel7 - 19-07-16

hace unos dias me toco trabajar con uno que no tenia imei y lo solucione con falcon box...

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - LenninRC - 21-07-16

(20-07-16, 01:12 AM)cayosama2133 link escribió: Prueba Falcón box, muy bueno de verdad.
amigo hay algun crack de esta box? me puedes ayudar con el link de descarga

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - bdv.store87 - 21-07-16

(21-07-16, 04:17 PM)Lennin Arias link escribió: amigo hay algun crack de esta box? me puedes ayudar con el link de descarga

me uno a la busqueda de la falcon crack, he intentado y no la consigo en ningun lado, hay un foro donde la venden la crack pero no cuento con moneda extrangera para adquirirla y aparte la venden con codigo para una sola pc

Re:Algun programa para reparar imei xperia e3 - ojamcell - 10-08-16

con miracle box crack colegas o la nck android mtk crack repara imei en modo adb prueben y comentan