09-07-16, 12:21 PM
Solo prende les de bateria
|
09-07-16, 12:21 PM
Solo prende les de bateria
09-07-16, 12:37 PM
Amigo revisa en el foro de motorola hay una solucion que ami me funciono 100 porciento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16-07-16, 01:30 AM
hola amigos yo tambien tengo el mismo problema, le cambie el pin de carga y funciono despues de dos dias volvio el cliente con el mismo problema comprobe continuidad para ver si y ningun componente que esta cerca del pin de carga me daba en corto y el voltaje me da 4.9
16-07-16, 03:11 PM
amigo conectalo al cargador original pero manten presionado el boton de power mientras lo conectas por unos 4 o 5 segundos o si no te tocaria destaparlo y revisar la bateria
17-07-16, 12:49 AM
Dam Fernández alomejor y fue una sobrecarga que murió el cel tu se lo entregaste bien necesitarían una fuente de alimentasion variable para que les facilite al encontrar el corto
17-07-16, 01:20 AM
revisa si no tienen un corto por ahi y fijate cuanto consumo marca
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
17-07-16, 11:41 PM
puede que este en cero volt la batt por mas que le pongas el cargador no va despegar.
1 revisar si tiene voltage adecuado x lo menos 3,5v 2 revisar llegue volt al pin de la batt 3 hacer mantenimiento a la board x humedad suelen quedar asi led blanco.comenta como vas asi seguimos ayudandote saludos.
El que sabe sabe..el que no es jefe
18-07-16, 10:38 PM
(Última modificación: 18-07-16, 10:40 PM por marumer1981.)
Revisa debajo del vibrador los componentes que están ahí y mide los condensadores, por lo general a mi me ha resultado ser un condensador en corto en esa parte y se consume la batería todo el tiempo, lasí hagas lo que el compañero te dice de mantener presionado el power si no encuentras el corto te seguirán llevando el equipo.
|
|
|