![]() |
|
Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus (/showthread.php?tid=4216) |
Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Leandro Lozano Benadero - 31-07-16 Personalmente son muchos ya los ICs del touch que he cambiado y, aunque pasa en pocas ocasiones, alguna vez se me ha dado el caso de provocar alguna que otra habería cambiado estos chips, ya sea por cercanía de otros componentes, exceso de tiempo calentando la board o teléfonos mojados. Quede claro que estos problemas los he tenido siempre cuando he puesto ICs nuevos, en mi opinión porque al ser industriales no llevan plomo y necesitan más calor y tiempo para soldarse, cuando he hecho reballing nunca me ha pasado. Las complicaciones que yo me he encontrado son: - habería en las cámaras, a veces han sido filtros desoldados de la cámara trasera y alguna otra vez el LDO - WIFI en gris sin poder encenderse. En esta ocasión el fallo ha sido temporal y siempre ha vuelto a funcionar a los pocos minutos, nunca he tenido que repararlo. - Fallo del sensor de proximidad, por filtros desoldados, en relación con el problema de la cámara. - Fallo del backlight, por IC desoldado. - Fallo del Touch ID, también por filtros. - Touch funciona mal o no funciona, por IC nuevo dañado o mala soldadura. Volver a decir que por suerte pasa poco pero siempre existe la posibilidad de provocar estos daños, y que siempre me ha pasado con ICs nuevos, nunca con reballing. ¿Alguien aporta algún posible error más? Espero que os sirva, un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Servicell - 01-08-16 muy buena iniciativa a mi me paso en un iphone 5c que se apago quedando en corto un condensador y tambien múltiples fallas como las descritas en ocasiones se debe a que el teléfono a llevado golpes fuertes y muchas veces damos calor a algunos ic terminando de hacer mal contacto en sus ball muchos circuitos en los modelos similares 5s 6 y 6 plus tener mucho cuidado con teléfonos que fueron mojados aveces uno tratando de dar solucion a una falla termina empeorando tambien en algunos cursos varios apagan telefonos resoldando el ic de touch porque abajo esta el procesador pasando sen de calor y apuntando el flujo de aire hacia adentro aumentando la temperatura en el centro de la board Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Leandro Lozano Benadero - 02-08-16 Carlos, qué me dices de los ICs nuevos? Te cuesta soldarlos más que haciendo reballing? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Ricardo Torres Flores - 16-08-16 Me paso en varios que pierde señal, sale sin servicio y no da operador Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Leandro Lozano Benadero - 17-08-16 Uffff, yo creo que esa habería es de las peores que puedes tener Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Mario Wei - 01-09-16 A que se debe el problema del wifi ? a mi me a pasado con dos equipos que no han vuelto a funcionar, y otros dos que comensaron a funcionar solos, toca actualizarlo o algo? Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Leandro Lozano Benadero - 01-09-16 Al parecer el módulo de wi-fi "no se lleva bien" con el calor y se protege. Cuando alcanza su temperatura normal comienza a funcionar de nuevo. Si se queda mal y no funciona es porque se ha desoldado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Mario Wei - 01-09-16 Uff, entonces ese problema del WIFI- es debido al propio IC, yo tengo entendido que el LDO esta conectado con el modulo de wifi tambien, una consulta mas si el LDO queda mal entonces las dos camaras no funcionan o aveces falla solo una? Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - Leandro Lozano Benadero - 01-09-16 Si el LDO está mal no funcionará ninguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte, posibles complicaciones que aparecen al reparar el Touch en iPhone 6 y 6 Plus - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 02-09-16 Hola , como estan es posible que la falla del wifi deje de funcionar con el calor, como dice el compañero y luego vuelve a la normalidad, me parece que eso puede ser que al darle un calor mayor en esa zona puede variar el oscilador y se corre de frecuencia , eso me pasaba en los equipos de radio comunicaciones en los cristales de referencia en la epoca que reparaba eso. saludos |