![]() |
|
BB 9860 mojado con aceite - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: BB 9860 mojado con aceite (/showthread.php?tid=3403) |
BB 9860 mojado con aceite - neutter - 09-08-16 Saludos me llego este tlf el cliente lo mojo con aceite y le comenzo a salir una marca clara en el pantalla me lo trajo para la limpieza y cuando lo conecte no enciende la pantalla si el tlf pero la pantalla no enciende para nada. como puedo comprobar si es la pantalla? ya que no tengo otro tlf igual para probarla. a ver si hay algun modo como en las tablet que uno conecta la puente con 9v y por lo menos la pantalla enciende Re:BB 9860 mojado con aceite - walter - 09-08-16 lo primero seria hacerle un buen lavado a la tarjeta.luego de esto verificar que no esté abierto el circuito de los leds en el lcd Re:BB 9860 mojado con aceite - jorge2312 - 09-08-16 buenas tardes amigo .. te sugiero si esta en tus posibilidades que veas en el plano cual es la linea que ilumina los led de la pantalla .. cuando sepas cual es .. con una fuente y 8 v .. coloca el negativo a cualquiera de los pines que sea tierra .. y el positivo a la linea que ilumina los leds de la pantalla .. recomiendo que lo hagas con agujas para que sea mas facil .. si alumbra la pantalla es xq esta buena .. si no alumbra se quemaron los leds de la pantalla !! para limpiar la tarjeta primero usa thiner ..comenta si te ayudo Re:BB 9860 mojado con aceite - neutter - 10-08-16 bueno con thiner encendio pero como interno en la pantalla esta una mancha d aceite eso se puede arreglar? Re:BB 9860 mojado con aceite - wrayanpurta - 10-08-16 (10-08-16, 06:34 AM)neutter link escribió: bueno con thiner encendio pero como interno en la pantalla esta una mancha d aceite eso se puede arreglar? HAsta donde yo se colega no se puede ... a mi taller llego uno que cayo en petroleo ... imaginate ... Re:BB 9860 mojado con aceite - neomusic1 - 10-08-16 Si ya hiciste mantenimiento completo a la board y no te da imagen, lo mas seguro es que la pantalla este deteriorada. conectalo a la fuente y dinos que consumo tiene. Re:BB 9860 mojado con aceite - neutter - 10-08-16 Ya enciende pero solo quedo eso. limpie todo y en la pantalla por dentro de la pantalla quedo como una mancha del aceite que se le corrio. porque le puse un poco de alcohol en la pantallay le paso un trapo. Si enciende y funciona solo que quedo en un lado un poco mas claro solo eso Re:BB 9860 mojado con aceite - neomusic1 - 10-08-16 (10-08-16, 05:12 PM)neutter link escribió: Ya enciende pero solo quedo eso. limpie todo y en la pantalla por dentro de la pantalla quedo como una mancha del aceite que se le corrio. porque le puse un poco de alcohol en la pantallay le paso un trapo. Si enciende y funciona solo que quedo en un lado un poco mas claro solo eso el equipo enciende sin problemas? al utilizarlo no se reinicia y recalienta? hace poco tuve uno que se mojo en aceite, quedandole una mancha en la pantalla, claro esta se veia, pero el tlf se recalentaba y se reiniciaba debido a la humedad de la pantalla, toco reemplazar. Re:BB 9860 mojado con aceite - walter - 10-08-16 si es solo la mancha en el display y todo lo demás funciona bien pos solo cámbielo y ya! Re:BB 9860 mojado con aceite - Mikkklo - 10-08-16 como sabras el lcd esta compuesto de laminas, la mancha que describe se encontrara en alguna de esas laminas, se solucionaria desmontando el lcd y limpiar lamina por lamina, eso en teoria pero si no te toco corres el riesgo de ke el lcd no te funcione, yo probe con lcd rotos, no llegue a la practica, carlos lo hizo en alguno de sus videos, un saludo Re:BB 9860 mojado con aceite - neutter - 15-08-16 (10-08-16, 06:54 PM)Hermes Pascual Suxo Colque link escribió: como sabras el lcd esta compuesto de laminas, la mancha que describe se encontrara en alguna de esas laminas, se solucionaria desmontando el lcd y limpiar lamina por lamina, eso en teoria pero si no te toco corres el riesgo de ke el lcd no te funcione, yo probe con lcd rotos, no llegue a la practica, carlos lo hizo en alguno de sus videos, un saludo podrias pasarme el link del video no lo consigo Re:BB 9860 mojado con aceite - Mikkklo - 19-08-16 ufff no lo recuerdo me vi casi todos los videos de carlos y en uno de ellos estaba ese procedimiento si mal no recuerdo era cuando iba a cambiar un tactil se le metio liquido quito las laminas y limpio, pero no se exactamente cual era |