Foro Servicell
Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Tema: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software (/showthread.php?tid=3086)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - CarlosMnl - 03-02-18

buenos dias a todos yo tengo esa misma duda en cuanto a cobrar distintos precios por modelos depende su gama....hoy 03/02/2018 vengo aproximadamente cobrando por cualquier modelo de telefono desde chino a samsung unos 200.000 mil eso estara bien ? quisiera saber que opinan ustedes y si esta correcto estar entre esos precios

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - Hospicell PB - 03-02-18

(03-02-18, 09:26 AM)CarlosMnl escribió: buenos dias a todos yo tengo esa misma duda en cuanto a cobrar distintos precios por modelos depende su gama....hoy 03/02/2018 vengo aproximadamente cobrando por cualquier modelo de telefono desde chino a samsung unos 200.000 mil eso estara bien ? quisiera saber que opinan ustedes y si esta correcto estar entre esos precios
Buenas colega los precios varian por la zona donde estés yo estoy en bolivar en upata que es zona minera los precios que se manejan son los siguientes
mica tactil la mas barata 1800.000
puerto de carga desde 400.000 hasta 800.000
microfono universal 250.000
microfono samsung 400.000
mantenimiento 120.000
lavado ultrasonico 300.000
revision 60.000
micas de samsung depende de la gama desde 1.200.000 con gel uv
software blackberry 150.000, los android a partir de los 300.000 y gama alta hasta 2.000.000

Todo depende quizas en tu zona los precios son mas bajos y tienes competencia

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - gameoverelectrocell - 30-06-18

Excelente

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - MosheNessi - 05-07-19

Colegas, podrian actualizar los precios hoy en dia para el flasheo y actualizacion de software para celularez en venezuela?

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - RepairBoardVenzla - 06-07-19

creo que todo va en la dificultad del equipo no puedo decir mucho ya que solo estoy jtag y solucionando equipos que no han podido.

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - Jyajure - 04-10-19

Me uno a la solicitud.

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - aservice - 11-09-20

(18-06-16, 11:02 AM)ALFREHIN escribió: Buen dia.. te dire mis precio lo cuales son muy personal,,, cobro software según el telefono que voy a flshar.   samsung odin 3500bfs  -  huawei flashtool 3000 bsf  - pero celulares con problemas de instalación o celulares chinos con poco respaldo cobro 4500 bsf  - motorolas 3000 bsf y celulares por via micro usb 2500bs, blacberry 2500 bsf 
Alfrehin en la actualidad que costo tienen el servicio de software para un iphone 7 o un androi xiaomi note 9 por ejemplo

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - arleanjose - 18-11-20

Actualmente, para cualquier celular, como E&L; Hyundai; Blue?

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - MovilrepairST - 20-03-21

hola creo que eso depende de la gama del equipo

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - arleanjose - 20-03-21

(20-03-21, 12:56 PM)MovilrepairST escribió: hola creo que eso depende de la gama del equipo

Ok. da una referencia para saber?

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - Tecno Lion - 10-08-21

(18-11-20, 06:28 PM)arleanjose escribió: Actualmente, para cualquier celular, como E&L; Hyundai; Blue?

Trato de mantener un estandar del 20% del costo del equipo

Re: que precio cobrar en venezuela por la realización de software - antiguense - 11-08-21

Buenas colegas ya a estas alturas deberian de tener una base en dolares y eso pasarlo al cambio del dia porque sino imaginense cada cierto tiempo haciendo calculo de cuanto cobrar, fijense en los otros servicios mecanicos, tecnicos en linea blanca la mayoria ya te cobran es en dolares, si te metes a cualquier tienda en linea te venden los celus en dolares pues se deberia cobrar % del precio que valga el cel asi como lo hacen en los demas paises, si el cliente gasto 150$ o mas en un cel que prefiere uno nuevo o acomodarlo?

Cobren bien que su aprendizaje y herramientas cuestan.