![]() |
|
¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: ¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. (/showthread.php?tid=3366) |
Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Edward Ferrer - 12-07-16 (12-07-16, 05:53 PM)fedeej link escribió: Si, Vi la publicación de ml y se ve bastante interesante, pero es algo que hacen ellos, no lo conseguiria en otro lado. Por eso preguntaba si tenias el frasco y ver mas o menos que componentes trae. Si tengo el frasco pero le quité la etiqueta hace un tiempo, en lo que compre el otro y si me acuerdo (que a veces la memoria no da ) publico los componentes por acá.
Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jesus rivas - 12-07-16 Vinagre a cualquier liquido o quimico acido no es recomendable ya que que los acidos producen muy rapidamente sulfato se comen las pistas y oxidan el cobre. Si por alguna razon usan limpiadores acidos labar con agua desmineralizada o agua destilada. Ya que no contiene minerales que que al entrar en contacto con la corriente directa produscan sulfato o nuevos metales que ocacionan la union entre puntos de contacto trayendo como consecuencias cortos. Colegas Busquen informacion sobre "electrolisis del agua" Saludos desde venezuela . Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - andresg - 13-07-16 amigo utilice solvente dielectrico que quita rastros de humedad y luego retirar con alcohol Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Carlitos0605 - 13-07-16 Alcohol absoluto y thinner Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Yuliano Muñoz - 13-07-16 en mi acaso estoy utilizando tiener aunque aca en venezuela ya no viene como antes. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - angel009 - 13-07-16 yo he usado 100% alcohol isopropilico el alcohol de de farmacia puede tambien servir pero el tinner daña mucho es muy dañino a la placa yo lo deje de usar el litro de alcohol isopropilico esta en 60 pesos o es caro y tambien es bueno a mi parecer Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Edward Ferrer - 14-07-16 Yo siempre he usado alcohol y tiner. El alcohol lo uso solamente para limpiar la placa antes de trabajarla o en cualquier otro caso sencillo, el tiner solo lo uso para limpiar después de soldar para eliminar rastros de escoria y flux, El liquido dielectrico es muy bueno para limpieza cuando hubo humedad, aunque esos líquidos están muy caros o no se consiguen como en Venezuela. Por eso las mejor opciones son el alcohol y el tiner. También se puede usar agua desmineralizada en caso de sulfato después de usar alcohol, se seca y se pasa la pistola de calor a poca temperatura. Inclusive, he llegado a usar agua y jabón en uno o dos casos que la placa se bañó con crema, aceite. Pero fueron solo esos casos y luego alcohol y/o limpiador electrónico al igual la pistola a baja temperatura. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - ricardo estay - 15-07-16 Isopropilico, agua desmineralizada y thinner con precaucion, protejo los microfonos y sensores con silicona en barra. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - José Lizardo - 15-07-16 El alcohol Isopropilico es muy bueno sobre todo cuando se usa la lavadora ultrasónica, el thiner no lo recomiendo ya que causa daños cuando es usado sin cuidado, personalmente he mezclado alcholol hizo con agua oxigenada y despues enjuagado con agua desmineralizada, aquí en venezuela se vende como agua para baterias, y me ha dado muy buenos resultados sobre todo para limpiar sulfatos de agua salada. saludos. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - José Lizardo - 15-07-16 (26-06-16, 10:03 PM)neomusic1 link escribió: Es algo como el agua de lluvia? No comprendo. El agua desmineralizada laconsigues aca en Vennezuela como agua para baterias, la venden en centros de ventas de lubricantes en botellas de un litro, es muy buena para limpiar sulfato de placas ya que no contiene minerales, por lo que no causa electrolisis como el agua común. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - ITSYSTEMSALBANIA - 16-07-16 diluyente Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - systel - 16-07-16 Cuando se un Celular entra por humedad o que le haya caido bastante agua lo mas aconsejable es inicialmente limpiarlo con tiner solo la Board quitando logicamente la camara y otros cristales que el tiner lo va a dañar y luego alcohol isopropilico y si el telefono es solo mantenimiento usar solo Isopropilico Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - emil98 - 16-07-16 yo utilizo alcohol isopropilico y en algunos casos tiner como su ebaporacion es casi instantánea Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - migues - 17-07-16 Yo uso alcohol isopropilico y agua destilada (de baterílas de autos o planchas). Y seco bien. Hay cosas que se disuelven con alcohol y otras con agua. Si lo haces con uno de los dos corres el riesgo de no sacar lo que se diluye con el otro.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - SER-CELL - 17-07-16 Leer comentarios !!! https://www.youtube.com/watch?v=ymommmP6fY4 |