![]() |
|
Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software (/showthread.php?tid=3086) |
Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - MTk-27 Electrónica - 28-09-16 Buenas tardes mi pregunta seria esta cuanto cobrarian por reconstrucción de pistas usb y de carga de un BlackBerry q10 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Kensystems - 11-04-17 Sería bueno continuar con el tema y actualizar nuestros precios para tener una idea. Yo desde hace 4 meses me independicé de una empresa en la que trabajaba, "monté" mi taller de Reparación de PCs, Laptops y Telefonos. No estoy bien ubicado, estoy a varias cuadras del centro pero a favor tengo que la ciudad es pequeña (Parece un pueblo) Se mueve mucho dinero por acá (No se pasa tanta hambre como en el resto del país) Pago Alquiler, Luz, Agua, Internet. Teniendo en cuenta lo anterior: Por Software a Teléfonos MTK: BsF. 10.000 (Sin root, ni nada, si queda sin imei se lo restablezco al original que trae el celular, configuro APN y ya) Nota: Si se da el caso de que sea muy complicado encontrar la rom, y me tome más del tiempo normal, el precio podría incluso elevarse a 14.000. Por Software a Samsung, LG, Motorola, etc. Que no pasen de 400.000 su valor: 15.000 a 20.000 Por cualquier Telefono que su valor supere los 400.000, cobro entre 30.000 a 60.000, ¿Por qué? Cómo haces si se te apaga el celular? Tocaría empeñar el alma si no tienes para reponerle al cliente. Hay que ser honestos y asequibles pero no mensos ni barateros. Ojalá podamos seguir con este tópico. Saludos a todos los colegas. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - jorge2312 - 11-04-17 colegas a la hora de hacer un software de cualquier marca o tlf sea el precio que sea ! hay que hablar con el cliente y explicarle los terminos y condiciones los cuales son : el tlf puede morirse en el intento de reparar el software y esto no se debe a que uno no sepa hacer el trabajo ! si no que este oficio es de riesgo .. me explico ? me han llegado casos que han llegado tlf de otros técnicos y llegan vueltos ñaña a nivel de software ! que apenas el tlf se le haga algo mas .. dejara de funcionar ! esto hay que explicárselo a los clientes y decirles que las memorias EMMC son muy suceptibles a estos daños ! y que si quieren hacerle un software acepten los términos y condiciones antes descritos (se realizan bajo el consentimiento del cliente y sin hacer responsable a el técnico por daños al tlf OJO no estoy diciendo con esto que vamos a dañar los tlf , hay que hacer muy bien el trabajo ! simplemente hay que curarse en salud y estar prevenidos ya que siempre hay esas personas mal intencionadas que te quieren engatusar con un tlf que trae errores ).. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Alexander Montilla - 12-05-17 he leido cada uno de sus comentarios y de verdad nadie va a salir de esta caida tan brutal que tenemos en este pais si seguimos regalando el trabajo, me he topado con este pos y veo que es del 2016 por que ayer me ha pasado algo que me dejo pensativo y resulta que fue que por una liberacion por codigos me di cuenta que estoy regalando mi trabajo desde hace tiempo y leyendo veo que tengo lo mismo precio que ustedes tenian en 2016, y con toda la raon de muchos si hacemos 10 o 15 diarios eso se va en una harina y un pedazo de queso, que es cosa que se acaba rapido y dos dia despues tienes que comprar otras cosas para el hogar, en mi caso dependo solo de esto tengo una familia que depende de mi y pues lo que hago diario no me alcanza para nada, aveces no tengo ni para comprar estaño y esto me frustra, y veo que es por eso lo precios regalo, y ya basta de esto por que al cliente tenemos que enseñarlo a que el conocimiento vale y nuestro trabajo vale, soy de yaracuy -yaritagua a la orden por lo que necesiten Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Luis Hyland - 12-05-17 buenos dias amigo bueno yo como servicio tencnico cobro los software dependiendo el modelo el modelo mas caro que tengo es el samsung que lo cobro en 20 y los sotware de que si blu, LG, Zte, Entre otros en 15 o como minimo en 10 en ultimos casos espero que te sirva RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - casper.mata-caspe - 30-08-17 buenas noches, si amigo depende mucho de la zona por lo menos yo soy de caracas y se divide practicamente en 2, este y oeste. si se quiere economia tenemos que ir al oeste, variedad mas calidad al este pero mas costoso. actualmente un pin de carga en el este te puede llegar a costar 60.000 facil y en el oeste caminando mas o menos los 40.000. sugiero que camines un poco y asi veas los distintos precios y puedas como tomar un rango. saludos, y por fa colegas tambien estoy comenzando si saben de alguna soldadora de aire caliente que me vendan a buen precio buenisimo si es la 702 mucho mejor. RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - casper.mata-caspe - 08-09-17 (12-05-17, 06:43 AM)Alexander Montilla escribió: he leido cada uno de sus comentarios y de verdad nadie va a salir de esta caida tan brutal que tenemos en este pais si seguimos regalando el trabajo, me he topado con este pos y veo que es del 2016 por que ayer me ha pasado algo que me dejo pensativo y resulta que fue que por una liberacion por codigos me di cuenta que estoy regalando mi trabajo desde hace tiempo y leyendo veo que tengo lo mismo precio que ustedes tenian en 2016, y con toda la raon de muchos si hacemos 10 o 15 diarios eso se va en una harina y un pedazo de queso, que es cosa que se acaba rapido y dos dia despues tienes que comprar otras cosas para el hogar, en mi caso dependo solo de esto tengo una familia que depende de mi y pues lo que hago diario no me alcanza para nada, aveces no tengo ni para comprar estaño y esto me frustra, y veo que es por eso lo precios regalo, y ya basta de esto por que al cliente tenemos que enseñarlo a que el conocimiento vale y nuestro trabajo vale, soy de yaracuy -yaritagua a la orden por lo que necesiten otro dato amigo y calientico ya en caracas están cobrando una revisión en 20.000 me quede loco cuando fui a llevar un celular que tengo dudas como repararlo y no lo deje me pareció muy caro. un alcatel one touch que se cayo dos veces y la pantalla prendía en blanco, aveces prendía bien pero lo destape y revise y ahora prenden negro pero suena cuando enciende normal, pence que era el display pero se ve bien no tiene ninguna pista dañada. si me podrias dar una idea te lo agraedeceria. RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Roberto Brit - 29-09-17 En mi opinion para como esta la situacion yo cobro un precio base de 10.000bs asi sea pin de carga revision o software !!!! otras reparaciones depende de los componentes a usar !!! ojo y no uso nada crackiado ya que esos programas tienen muchos errores....y los hacks solo los modifican para su conveniencia en modelos al momento de usar y es un riesgo para los telefonos de gama alta !!! inmaguinate por estar inventando tengas que pagar millones ahorita !!! usa herramientas profesionales !!! RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Luis Repa - 04-10-17 (08-09-17, 07:20 PM)casper.mata-caspe escribió:----(12-05-17, 06:43 AM)Alexander Montilla escribió: he leido cada uno de sus comentarios y de verdad nadie va a salir de esta caida tan brutal que tenemos en este pais si seguimos regalando el trabajo, me he topado con este pos y veo que es del 2016 por que ayer me ha pasado algo que me dejo pensativo y resulta que fue que por una liberacion por codigos me di cuenta que estoy regalando mi trabajo desde hace tiempo y leyendo veo que tengo lo mismo precio que ustedes tenian en 2016, y con toda la raon de muchos si hacemos 10 o 15 diarios eso se va en una harina y un pedazo de queso, que es cosa que se acaba rapido y dos dia despues tienes que comprar otras cosas para el hogar, en mi caso dependo solo de esto tengo una familia que depende de mi y pues lo que hago diario no me alcanza para nada, aveces no tengo ni para comprar estaño y esto me frustra, y veo que es por eso lo precios regalo, y ya basta de esto por que al cliente tenemos que enseñarlo a que el conocimiento vale y nuestro trabajo vale, soy de yaracuy -yaritagua a la orden por lo que necesiten (29-09-17, 01:42 AM)Roberto Brit escribió: En mi opinion para como esta la situacion yo cobro un precio base de 10.000bs asi sea pin de carga revision o software !!!! RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Visael Daniel Avila Herrera - 21-10-17 no regalen el trabajo manes se cobra por lo que se sabe RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Hospicell PB - 21-10-17 (04-10-17, 05:21 PM)Luis Repa escribió:Colega con el debido respeto estas cobrando muy barato, 10 mil yo cobro por configurar un apn , solo el pin de carga sale en 6 mil no se puede cobrar 10 mil porque no solo vas a necesitar el pin, tienes que comprar y mantener tus herramientas(08-09-17, 07:20 PM)casper.mata-caspe escribió:----(12-05-17, 06:43 AM)Alexander Montilla escribió: he leido cada uno de sus comentarios y de verdad nadie va a salir de esta caida tan brutal que tenemos en este pais si seguimos regalando el trabajo, me he topado con este pos y veo que es del 2016 por que ayer me ha pasado algo que me dejo pensativo y resulta que fue que por una liberacion por codigos me di cuenta que estoy regalando mi trabajo desde hace tiempo y leyendo veo que tengo lo mismo precio que ustedes tenian en 2016, y con toda la raon de muchos si hacemos 10 o 15 diarios eso se va en una harina y un pedazo de queso, que es cosa que se acaba rapido y dos dia despues tienes que comprar otras cosas para el hogar, en mi caso dependo solo de esto tengo una familia que depende de mi y pues lo que hago diario no me alcanza para nada, aveces no tengo ni para comprar estaño y esto me frustra, y veo que es por eso lo precios regalo, y ya basta de esto por que al cliente tenemos que enseñarlo a que el conocimiento vale y nuestro trabajo vale, soy de yaracuy -yaritagua a la orden por lo que necesiten RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Kensystems - 25-10-17 Con la situación he estado actualizando mis precios: Softwares + apps básicas 50.000 Ampliación de Memoria con Link2sd PRO 35.000 Pin de Carga 60.000 Cambio de Táctil con Pega B7000 90.000 Mantenimiento: 20.000 Revisión 10.000 Creo que lo estoy dejando muy barato, ya el Kl. de carne está en más de 70.000 Sin embargo siguen habiendo barateros que cobran 15.000 por hacer un software.
RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - rasf20 - 04-11-17 (25-10-17, 06:59 AM)Kensystems escribió: Con la situación he estado actualizando mis precios:Considerando el costo de un celular de alta gama en venezuela, los posibles riesgos que corremos los tecnicos de que se nos apague un celular, yo considero que tus precios van accesibles a economicos, ahora bien. Por realizar una reparacion de cambio de IC, un Jumper complejo donde demostremos el conocimiento. Cuanto cobrarias? cambiar una emmc de S4 mini he leido que cobran 450mil por ejemplo, considerando que la mayoria de los tecnicos soluciona todo con un cambio de board. Incluso he visto Boards para "repuesto" que solo necesitaban revivirse por Jtag. RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Gabriel Rueda - 11-11-17 Buenas tardes bueno queria compartir los precios que manejo actualemente me encuentro en valencia en un centro comercial pago todos los servicios y alquiler. RE: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - RepairBoardVenzla - 11-11-17 sigma. unlock o imei si son los 2 cobro doble sencillos 15 al mayor 32 al detal con un poco mas de trabajo 20 al mayor 40 al detal ya mas dificiles donde toca degradar modem u otras cosas como recovery 40 al mayor 80 al detal frp ya que necesitan pack 3 40 al mayor 80 al detal octopus: sencillos unlock o imei 20 al mayor y 40 al detal un poco mas de trabajo 30 al mayor 60 al detal ya telefonos de gama alta. unlock 50 al mayor 100 al detal repair 80 al mayor 180 al detal g532m repair ya quienes tengan soluciones unicas 200 al mayor 400 al detal precios que cobro hoy en dia cada quien cobra de diferentes formas no quiero extender mas con otras herramientas |