![]() |
|
Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? (/showthread.php?tid=4212) |
Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - americo caroles - 23-09-16 (23-09-16, 05:02 AM)ad3lin link escribió: B8000 y y8000 son los mejores, muchos no dejan que se sequen unos 3 minutos y pegan, por eso se despegan. B7000 es un pegamento flojo y para superficies anchas, b8000 es mucho más fuerte y se puede usar en superficies estrechas, pero siempre dejándolo que se seque un poco antes de pegarlo Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - Jainier Rojas - 23-09-16 Amigo puedo decir que todos los silicones que sean este tipo de pegamento no son resistente al agua ya que su tipo de fabricacion no lo hacen con ese fin si no nada mas de solo pegar Base con Base, en este caso los Tactiles Micas y demas. existen otro tipo de Pegamentos que Son Especializados para los equipos que son contra agua Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - ad3lin - 24-09-16 (22-09-16, 10:17 AM)americo caroles link escribió:tengo una duda alguien sabe si esta pega es resistente al agua en micaso uso la y7000 de yaxun pero en el caso de los s5 que son resistentes al agua una vez que se le cambia la mica ya no lo son por dicho cambio entonces quisiera saber si colocando esta pega quedaria original el telefono y el cliente no corra el riesgo que se le dañe su equipo xq se le mojo Por lo que veo no hace entendido la letra pequeñlas de que ¨¨es resistente al agua ¨¨ Yo he tenido muchos problemas con la gente que no entendia porque su movil ia no va ser resistente al agua. Si es resistente! y te aseguro que incluso con b7000 si pegas bien la pantalla y no tiene el chasis doblado se quedara resistente al agua. El truco de la letra pequeña es.... resistente al agua, pero NO sumergible. Ademas en el manual dice claramente que con el uso pierde la ipmermeabilidad y que el taponcito del usb se tiene que cambiar a menudo para que siga taponando bien ( eso lo dice el servicio tecnico oficial ). Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - Jose Luis Costanzo - 24-09-16 COLEGA YO USO EL B7000 Y QUEDA MUY BIEN, SI SOLO ESTAN DESPEGADOS EN LAS ESQUINAS, CON MUCHO CUIDADO LO LEVANTAS Y LE PONES UNAS GOTAS Y LUEGO LO DEJAS PRESIONADO UN RATO Y VAS A VER QUE QUEDA MUY BIEN, ESPERO TE SIRVA MI APORTE, SALUDOS Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - eewireless - 25-09-16 que tal es el b-7000? Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - Fredopunk - 25-09-16 yo eh usado el b-7000 es el mejor amigo 8) Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - eewireless - 25-09-16 (25-09-16, 03:42 PM)Fredopunk link escribió:yo eh usado el b-7000 es el mejor amigo 8)perfecto lo ordenare para probarlo Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - GABRIEL MOLINA - 26-09-16 ![]() Yo personalmente uso este vinilo adhesivo es muy bueno Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - sickel - 08-10-16 Alguien sabe donde puedo encontrar el b-7000 aqui n bolivia? Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - cesarcale - 08-10-16 EN MERCADO LIBRE LO VENDEN EN ECUADOR Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - peke - 08-10-16 Yo siempre uso 3m de 1 y 2 mm y va bastante bien. Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - arrinzo arias - 09-10-16 amigo recuerda que la pega UV solo secara en las zonas donde la luz de la lampara pase y se pueda ver lo ideal es usar cinta 3m solo en las partes superior e inferior de las pantallas y aplicar gel UV en la pantalla la cinta cumple pegando la mica y no dejando pasar UV a las zonas antes mencionadas saludos espero te ayude Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - gregory martinez - 09-10-16 3m el negro es muy bueno Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - fuckbeast - 13-10-16 Yo ocupo este para equipos sin tanto riesgo (fame, core, blade, etc) ![]() y para los equipos mas complejos o pantallas completas sin marco (z1, j5, moto g, etc) este muy bueno:
Re:Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ? - Alfredo-_linares - 13-10-16 Yo pego los marcos con un poco de loctite |