![]() |
|
¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: ¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. (/showthread.php?tid=3366) |
Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Jacinto Matute - 10-07-16 yo las seco con aire de la pistola pero a temperatura de minima hermano y no me pasa lo de el polvillo y eso depende de lo que hable de el tipo de tiner el laca es el que causa ese efecto que cuentas Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Emanuel Francisco Trejo - 10-07-16 Que buenos datos, En el ultrasonido cuales son los recaudos a tener ? Que se hace cuando de la board no se pueden sacar los mivrofonos , camara etc? Que mezcla o limpiador me recomiendan en la bacha? Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - carlostecnoservice - 11-07-16 Colega utiliza una mezcla de 70% AGUA DESTILADA Y 30% ALCOHOL ISOPROPILICO AL 100%. Tambien sirve el de 70%. SALUDOS Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - cellunlocker - 11-07-16 thinner y agua oxigenada. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Emanuel Francisco Trejo - 11-07-16 Voy a probar con su mezcla me da um poco de desconfianza el agua destilada pero bueno voy a confiar en su experiencia se agradece. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jesus rivas - 11-07-16 Que talk amigo aqui en venezuela es bastante dificil el manejo de quimicos o solventes yo uso alcohol absoluto o extrafino. Es alcohol al 95% significa que por cada 100% de alcohol hay 5% de agua. Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jesus rivas - 11-07-16 Con respecto al agua destilada es buena no hace daño ya que el agua destilada es agua desmineralizada. Lo bueno del agua desmineralizada es que no tiene minerales que agan no se produce electrolisis del agua. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - nigajumisu - 11-07-16 con alcohol isopropilico, thinner, una ves ensaye con vinagre pero nada no sirvio...he escuchado que con accion.. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - fedeej - 12-07-16 Yo uso alcohol isopropilico y lo mejor es comprarlo en quimicas, directamente. He comprado en farmacias y no es lo mismo. Con respecto al thiner yo tendria mucho cuidado con los plasticos (camara, conectores varios, microfonos). De ultima lavaria bien con agua desmineralizada, pero vamos con lo mismo, comprado en un lugar confiable, no la que venden en cualquier lado para el auto. Sino va a ser lo mismo. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Eduardo Medina - 12-07-16 Para casos exagerados salen al 100% primer labada con limpiador o antiempañantes de parabrisas de carro a presion con un atomizador en pocicion extrem dejar reposar 5 min y enjuagas con agua para planchas de vapor igual se enguaga con otomizador en pulverizador (agua desmineralizada ) quedan bien limpios . Hay muchas formas de limpiar y se respeta la tecnica siempre y cuando funcione saludos a todos y usen lo que mejor les de resultado . saludos desde el estado de mexico S.M.atenco Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Eduardo Medina - 12-07-16 Por ultimo no olviden secar con calor . porque no creo que sean desesperados y lo quieran hacer funcionar al instante °_• Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Myrwok - 12-07-16 (12-07-16, 05:27 PM)EFRAZM link escribió: yo utilizo alcol isopropilico aunque me gustaria saber con que limpiar el flux en especifico hay productos que venden en casas de electronica se llaman "removedor de flux" Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Edward Ferrer - 12-07-16 Buenas tardes, Saludos a todos. Yo hace un tiempo use este producto, que a mi parecer es muy bueno. El mismo al entrar en contacto con el sulfato (humedad) hace espuma y de verdad que remueve toda la escoria de las tarjetas lógicas. No me arrepiento, de hecho se me está acabando y tendré que comprar más.. Pondré el link acá de Mercado libre por si a alguien le interesa y quiere probar, Producto 100% Venezolano Ojo, no lo hago yo! Solo como sugerencia. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-462987603-limpia-contactos-limpiador-electronico-spray-_JM Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Edward Ferrer - 12-07-16 (12-07-16, 05:50 PM)fedeej link escribió: Se ve lindo ese Edward, habria que ver que componentes que trae. Se ve muy interesante. La verdad es que no sé que trae, pero se seca rápido y es frío. A mi parecer está bueno, el precio es un poco alto del litro y del galón pero si vale la pena. Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - fedeej - 12-07-16 Si, Vi la publicación de ml y se ve bastante interesante, pero es algo que hacen ellos, no lo conseguiria en otro lado. Por eso preguntaba si tenias el frasco y ver mas o menos que componentes trae. |