![]() |
|
Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software (/showthread.php?tid=3086) |
Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Edixon Moreno Carvajal - 14-09-16 En mi particular si es software Bs. 4000 por android, Bs. 3000 por blackberry, 5000 por nokia y dependiendo del modelo. Telefonos basicos dependiendo de la marca pero entre Bs. 3000 a 5000, los Iphone si me afinco porque el trabajo no es de una hora, ahi cobro 15mil en adelante. Las liberaciones van dependiendo del modelo y version de android ppor el hecho del root que no todos son sencillos, pero entre 5000 y 8000 y los blakberry si mantengo el precio en 3mil. Reparacion de Imei Bs 10000 si es reparacion (que se restablesca el imei original), los precios para otros tecnicos que no tienen computadoras en su taller 50% del precio. Esos son los precios que yo manejo, y no se puede regalar el trabajo colegas porque quienes estudiamos para tener el conocimiento no fue un solo curso, de mi parte han sido 3 cursos de electronica mas el de celulares, ademas de los seminarios que asistimos para enriquecer conocimientos; y en ninguno de esos cursos o seminarios fueron gratis, ademas de los trasnochos que hemos pasado para que hoy dia el trabajo ya se haga facil. Eso tambien tiene su valor Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - TONMYLAZ1960 - 14-09-16 Cuando un celular es traido por el cliente con falla de Software es porque tiene un problema en la memoria interna del telefono que pudo haber ocurrido por varios factores. Yo al recibir el equipo dañado le explico al cliente que puede existir una posibilidad de que el equipo se pueda reparar como tambien que el equipo se dañe definitivamente; osea es a riesgo del cliente ya que no sabemos que problema tuvo para haberse dañado (50% de posibilidad positivo y 50% posibilidad negativo) me a ocurrido anteriormente que el equipo lo traen con problema de que se prende y apaga solo y cuando le pasamos un software el equipo se muere y despues el cliente pide que lo dejo prendiendo y apagando y lo quiere asi. cliente debe ser informado de las consecuencias que puedan ocurrir despues de flashear el equipo Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - ServicellAllan - 14-09-16 Marcas por las que e cobrado tomando en cuenta el Valor y tamaños en Pulgadas ( " ) Los IPhone Son más caro casi el doble ojo Estado Bolivar. Venezuela. iPhone 4 --- 5000Bsf iPhone 5 --- 7000Bsf iPhone 6 --- 9000Bsf HTC Motorola Samsung Blacberry hacer ARCHOS Dell Lenovo LG Sony Ericsson HUAWEI SIEMENS VANGUARDMS JUNIPER CISCO ipro NORTEL NETWORKSC KYOCERA MITSUBISHI INTEL ALCATEL Zte Htm APPLE LEXMARK SONY cobro por software. 3" --- 3000Bsf 4" --- 4000Bsf 5" --- 5500Bsf 5" + de alto valor 6500 Bsf Tablets Samsung son más caras Pero el promedio siempre es: Tables Chinas 7" 4000Bsf Tables Marcas reconocidas 7" o más pulgadas 6000Bsf >> Dejame un Me Gusta << Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Atreigos - 15-09-16 (27-06-16, 06:43 AM)El Negroo link escribió:LA mayoriaa de celulares al flashear o al actualizar sofweare se apagan?? si realizas el flasheo en una pc de escritorio sin estar conectada a un ups que seria el deber ser, aunque porsupuesto lo recomendable para flashear es usar portatiles es decir laptops, mini laptops. porque si llega a apagarse la pc por ejemplo por un bajon de electricidad mientras realizabas el flasheo el equipo quedara apagado y luego de ahi costara muchisimo ponerlo a funcionar nuevamente por eso se recomienda usar portatiles ya que las mismas cuentan con bateria en caso tal que falle la corriente alterna esta la bateria o de igual manera si se va a usar pc se recomienda tenerla conectada a un ups sin embargo eso no quita las probabilidades de que se reinicie y pueda dañar el equipo pero lo recomendable es hacerlo con portatiles. Tambien hay otros factores a tomar en cuenta al momento de flashear como lo son el uso de un cable usb que no este defectuoso tambien los puertos usb a ocupar eso tambien podria apagar un equipo mediante proceso de flasheo Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - motoecoa45 - 15-09-16 Para mi el costo de la reparacion de software equipos gama baja android 2500 a 4500 gama alta desde 8mil a 30mil actualizar gama baja 3mil gama alta desde 5mil hasta 15 Estoy Ubicado en guarenas estado miranda gran Variedad de Colegas con diferentes Precios... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - directcell - 17-09-16 (01-07-16, 10:14 PM)AndresFP link escribió:Estoy de acuerdo con muchos colegas, todo depende de la zona donde te encuentres, tengo ya casi 5 años en este campo, y todo a medida que a ido aumentando por la inflación que tenemos hoy en nuestro país Venezuela, también tenemos que aumentar nuestros servicios, tampoco regalemos nuestro trabajo, y si por accidente se te daña el teléfono a mitad de software, quien paga eso??, nosotros amigos, lasí que no regalen su trabajo, blackberry 1500 a 2000, android de 5000 para arriba nada menos, iphone igual...Entonces compañeros valoren su trabajo..Y eso como dice el amigo hay que tomar en cuenta que lo caro que esta todo el pago de local luz contador empleado materiales de servicioio técnico que se te dañe un equipo de 80000 bf por 3000 bf que cobres por un software?? Yo el software mas barato lo hago por 6000 y código de seguridad entre 4000 y 6000 y lasí otros precios los clientes tienen que entender que este es un trabajo de riesgos y aquí en Venezuela reponerle a cliente un telf dañado cuesta ... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Fernando Echneider - 17-09-16 oye eso si es verdad aqui es extremadamente dificilpagar un telefono es dificil cn los gastos que hay, y de paso hay clientes que no entienden... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - gabovinotinto - 18-09-16 En el lugar donde yo trabajo, cobramos 6 mil Bs por softwares basicos de Android, el mas caro esta en 8 mil, y Blackberry los mas baratos obviamente 5 mil, por liberaciones depende del equipo, la marca y el proceso que deba realizarse, asi como las repaciones de IMEI Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Felmary Gonzalez - 18-09-16 todo depende de la ubicación de tu local. es target y la calidad de lo equipos influyen mucho a la hora de cobra. y yo en mi tienda tengo los software de 5 a 7 mil a los que calificarnos de gama alta. a los de gama media alta 4500 y a los de gama baja y BlackBerry 2500. y la revicion en 1mil o 1500. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - jimenezdarwin - 19-09-16 Colega, soy nuevo en esto de los celulares, y estoy de acuerdo con muchos que dicen que por lo que se sabe se cobra, pero también debemos ponernos la mano en el corazon, ya que sabemos la situacion del pais y no es facil, yo por lo general cobro entre 2500 y 3000 por software, y cuando son muy dificiles hago lo que llamamos marañlas con el telefono, pero la idea es captar al cliente, atenderlo bien y que se sienta confiado en tu servicio, ya despues el mismo te va dando la fama. yo cobro esos precios dependiendo también de la persona y del modelo del telefono, pues aqui donde vivo, en Villa del Rosario Estado Zulia, la mayoria de los tecnicos no hacen software, sino que los mandan a otra persona y ellos cobran la comisión. Hasta ahorita como voy empezando los trabajitos que he realizado me han servido primero para obtener experiencia y segundo para ir comprando herramientas, poco a poco... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Alexis Artigas (WOLF3G) - 22-09-16 (25-06-16, 08:01 PM)yohan buyes link escribió:Amigos deberian cobrar un porcentaje del valor del telefono.. Por el riesgo de hacer brick.. Del mismo modo las liberaciones yo cobro entre el 5% A 10% del valor del tlf, es decir un prinoquia vale 50 en la calle cobro 5000, el 10%, un victoria vale mas de 100 cobro 8 mil.. Pienso que sería bueno un porcentaje en ciertas gamma de teléfono. Pero no creo que sea buena idea cobrar el 10% de un S6 que vale entre 300 y 400. Aunque el que tenga para pagar 400 por un teléfono celular debe tener al menos 50 para repararlo. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Felmary Gonzalez - 23-09-16 ya los s6 y los iPhone 6 en adelante para mi son gamas muy altas y su precio a la hora de hacer cualquier reparación debe ser costosa. ppr lo menos donde tengo la tienda trabajamos de ese modo. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - hernan castro - 26-09-16 hermano no hay que regalar el trabajo y menos en esta situacion que estamos ahorita creo que es algo de consciencia de cada quien, valoren sus conocimientos y cobra tus honorarios como tiene que ser, de esta manera pienso yo y disculpen colegas feliz dia Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - bdv.store87 - 27-09-16 a ver muchachos, cuanto cobrarian ustedes por el siguiente trabajo: Equipo: Blu dash 4.0 D271a Estado: totalmente muerto, pistas de power totalmente voladas, blindaje despegado y exceso de calor en varios componentes, esto fue despues de pasar por 3 tecnicos (segun el cliente) trabajo realizado: - Limpieza de placa y recuperacion de componentes en corto por humedad - Rebaling procesador - Reconstruccion de pistas de power y colocando a encender automatico (el cliente lo quiso asi para ahorrarse un poco) - micro soldadura en flex de pantalla - instalacion de sistema operativo - Reparacion de imei ya que uno de los tecnicos antes de matarlo le coloco uno generico (no comprendo la razon ya que los imei del equipo estan limpios - recuperacion del slot sim 2 (un despues de pasar por el tecnico antes mencionado simplemente no funciono mas) - Rooteo - instalacion de apps - Configuracion para desbloqueo por boton de volumen Resultado: equipo enciende automatico (eliminado el boton power), funcionamiento perfecto de wifi, bluethoot, camara, ambas sim card y app Cuanto cobrarian por este trabajo? Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - DjAldrinSC - 27-09-16 (27-09-16, 10:48 AM)JesusGo link escribió:a ver muchachos, cuanto cobrarian ustedes por el siguiente trabajo: A mi parecer por todo ese trabajo cobraria de 15 a 20mil bs como minimo en mi zona, depende tu zona y el valor del equipo puedes sacar tu propio presupuesto, toma en cuenta el tiempo gastado en ese equipo, las herramientas utilizadas, y sobre todo valoracion de tu trabajo como tecnico |