Foro Servicell
¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: ¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. (/showthread.php?tid=3366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - RIVERAALIDO - 04-07-16

He tenido la experiencia de usar uno con nombre FDL Federal Limpiador Electronico, no es costoso y el resultado es increible y rinde bastante... Tambien he podido usar el que fabricar la consultoria quimica aca en Venezuela y los resultados son muy buenos, para este ultimos lo dejo unos 5 min para un resultado bueno bueno y luego lo retiro con agua desmineralizada. Se lo recomiendo a todos los colegas de Venezuela

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Dilberp - 04-07-16

(04-07-16, 08:03 PM)SBW link escribió: Amigo limpia carburador siempre tuve la duda en usarlo pero vi que se evapora muy rápido me gusta ese dato y si lo ha usado que tal le a ido ya que tengo entendido que ese tipo de producto deja una capa como grasosa por eso no me atreví a usar ya que en Venezuela no se consigue nada y cuando se consigue cuesta un ojo de la cara 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni de broma usaría limpia carburador en placas de celulares.... No solo deja una capa grasosa, es súper grasosa, cuesta quitarla con cualquier cosa y también es corrosivo en pantallas y cámara, yo lo use en placas grandes, de TV, LCD, y cosas lasí y siempre fue una odisea quitar el residuo grasoso, ya que mientras mas thiner o agua des mineralizada usas para sacarlo, mas graso se volvía......

Lo que siempre he usado y nunca tengo problemas es como lo preparo.... Alcohol absoluto con un poquito de limpia vidrios, y listo, el alcohol absoluto no contiene agua que es el veneno  nro  1 en las board.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Nikklauss - 04-07-16

Yo por ahora uso solo alcohol isopropilico 100%, pero quiero empezar a usar tiner porque los resultado en algunas placas no son buenos solo con alcohol. Tengo lavadora de ultrasonido pero nunca me quedan tan bien como al Sr. Quinceno... alguien tiene la formula del famoso limpiador SERVICELL?? jejeje ;D

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - urbanphonesat - 05-07-16

Yo uso alcohol isopropilico cuando la humedad es poca cosa cuando es mas grave utilizo solución de quita grasas kh7 diluido en agua desmineralizada frotar con cepillo y esperar que haga efecto luego baño en agua desmineralizada y secar

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - mecasermo - 05-07-16

nos otros usamos isopropilico o un spray de la marca crc específico para board

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - thedocto0r - 05-07-16

yo uso alcohol isopropilico y tambien agua destilada y no he tenido ningun problema.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Sonny Caballero rizo - 05-07-16

Por eso era mi duda por la capa grasosa que deja entonces me quedo con alcohol absoluto isopropilico y thinner ya no se diga más nunca he usado las aguas esas destilada desmineralizada con o sin minerales por qué igualmente para mí agua es agua y esa es la madre de la corrosión

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - sachicope - 05-07-16

(05-07-16, 11:33 AM)SBW link escribió: Por eso era mi duda por la capa grasosa que deja entonces me quedo con alcohol absoluto isopropilico y thinner ya no se diga más nunca he usado las aguas esas destilada desmineralizada con o sin minerales por qué igualmente para mí agua es agua y esa es la madre de la corrosión

Amigo que mal haces con ese comentario esta equivocado el que hace el mas es los minerales que trae el agua de canilla, el agua de botellita, si que mas la de mar, por eso es desmineralizada por que los minerales son los que crean conductividad y el agua pura no crea eso (destilada y desmineralizada)

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Sonny Caballero rizo - 05-07-16

amigo es mi pensar y le pasó el caso a un amigo que utilizó agua destilada de los que se usan para las inyecciones y le fue peor con la placa de ese teléfono por eso de hay empecé a desconfiar y por eso uso solo alcohol thinner y los spray limpiadores de circuito

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - sachicope - 05-07-16

Después de comer en platos de losa que hay que hacer para utilizarlos nuevamente ? Lavarlos bien ? Bueno hay que darle buen aire a la placa

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - carlostecnoservice - 05-07-16

SI FUNCIONA COLEGA. YO TAMBIEN LO UTILIZO JUNTO CON EL AGUA DESTUILADA. SALUDOS.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Jacinto Matute - 09-07-16

el alcohol es muy util pero hay que secar bien antes de encender el equipo con estacion de calor el thiner es por lo general lo que mas uso en lo personal ya que al ser mas volatil se evapora casi solo al contacto con el ambiente y es menor el calor y lo conductor electronico que es este pata mi opinion es el mejor para estos trabajos ojo aca en mi pais hay 2 presentaciones del thiner el normal (que uso y recomiendo) y otro que llaman thiner laca que por lo general es menos volatil y mas aceitoso (grasoso) no lo uso una vez lo compre por error y deje una board como bañada en aceite desde ese dia decidi no usarlo mas.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Codrian - 10-07-16

(04-07-16, 08:37 PM)Dilberp link escribió:Ni de broma usaría limpia carburador en placas de celulares.... No solo deja una capa grasosa, es súper grasosa, cuesta quitarla con cualquier cosa y también es corrosivo en pantallas y cámara, yo lo use en placas grandes, de TV, LCD, y cosas lasí y siempre fue una odisea quitar el residuo grasoso, ya que mientras mas thiner o agua des mineralizada usas para sacarlo, mas graso se volvía......

Lo que siempre he usado y nunca tengo problemas es como lo preparo.... Alcohol absoluto con un poquito de limpia vidrios, y listo, el alcohol absoluto no contiene agua que es el veneno  nro  1 en las board.

Muy cierto el agua es el veneno numero uno y mas cuando están encendidos.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Codrian - 10-07-16

(05-07-16, 12:17 PM)SBW link escribió:amigo es mi pensar y le pasó el caso a un amigo que utilizó agua destilada de los que se usan para las inyecciones y le fue peor con la placa de ese teléfono por eso de hay empecé a desconfiar y por eso uso solo alcohol thinner y los spray limpiadores de circuito

También hay que tomar en cuenta que si el teléfono esta sulfatado y se limpia puede quedar peor.  Por eso es siempre estar alerta donde limpiamos, y si voy a meter en la lavadora de ultrasonido un equipo encendido es que le advierta al cliente de las consecuencia.

(09-07-16, 11:21 PM)Jacinto Matute link escribió:el alcohol es muy util pero hay que secar bien antes de encender el equipo con estacion de calor el thiner es por lo general lo que mas uso en lo personal ya que al ser mas volatil se evapora casi solo al contacto con el ambiente y es menor el calor y lo conductor electronico que es este pata mi opinion es el mejor para estos trabajos ojo aca en mi pais hay 2 presentaciones del thiner el normal (que uso y recomiendo) y otro que llaman thiner laca que por lo general es menos volatil y mas aceitoso (grasoso) no lo uso una vez lo compre por error y deje una board como bañada en aceite desde ese dia decidi no usarlo mas.

No se si les ha pasado a muchos pero cuando seco la board con pistola de aire, se forma como una capa de polvillo blanco encima de toda la board, es por eso que prefiero dejar secar a temperatura ambiente.