![]() |
|
Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software (/showthread.php?tid=3086) |
Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - raularmao - 18-07-16 Saca el precio de acuerdo al tipo de telefono como lo indica el compañero arriba, yo tambien cobro el 10% de la liberacion por el valor del telefono y los software gama baja son en 2500 a 4500 algunos samsung s3 a s5 entre 5000 a 7000. saludos Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - bdv.store87 - 18-07-16 (18-07-16, 08:48 PM)wilkon85 link escribió:Colegas aquí en caracas al oeste de la ciudad donde yo me encuentro se cobra software 5000 de casi todo los modelos menos blackberry que se cobra entre entre 4000 y 4500, claro los teléfonos con procesador mtk que pueden quedar apagado haciedole el software se le avisa al cliente y se le dice que es a riesgo. es que es asi amigo imaginese y lo digo para que los colegas de otros paises que leen este post puedan mas o menos entender los precios y puedan dar su opinion a los que cobran por software 2000bs es igual a menos de 2 dolares y con esos 2000bs se puede comprar un litro de leche liquida y una cocacola de 2 litros recuerden como dice usted y esto va para todos señores no hay que regalar trabajos, hablamos por lo menos en software si se instalan 15 software de 2000 en un mes serian 30.000bs de los cuales por lo menos en mi localidad en servicio de luz minimo son 1.500bs, el internet subira de precio en agosto ahora el plan de 4mb aba saldra en casi 4.000bs el sueldo para un empleado son 15.000bs sin alimenticio ya alli van 20.500, que por necesidad toque comer en la calle algun dia por Xs razon un almuerzo no baja de 5.000bs van 25.500 y 3 cocacolas de 2 litros en todo un mes da 30.000 en resumen la ganancia de reparar software de 15 equipo (para los que cobran 2.000bs por equipo) se va en: - Pagar 1 empleado - pagar servicio de luz - pagar servicio de internet - comer 1 sola vez en la calle por alguna necesidad o emergencia - comprar 3 coca colas de 2 litros en un mes tiene sentido eso? ojo sabemos que no solo se trabaja con software pero es lo que mas llega a diario, alli se ve que estos tecnicos ni ofrecen garantia por equipos (ya que no tienen como costear el pago de alguno en caso de matarlos) ni responsabilidad de pago de un alquiler o condominio en caso de que sea un local propio en centro comercial y mucho menos la iniciativa de crecer y comprar mejores equipos saludos y mejoremos a la sociedad hay que adaptar todo a como estan las cosas ya que por regalar trabajo mataremos poco a poco este trabajo tan grande que es para algunos ya que la gente se acostumbrara a no querer pagar y muchos tendremos que abandonar lo que nos gusta exitos a todos chicos Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Codrian - 21-07-16 (18-07-16, 09:28 PM)JesusGo link escribió:es que es asi amigo imaginese y lo digo para que los colegas de otros paises que leen este post puedan mas o menos entender los precios y puedan dar su opinion No puedo estar mas de acuerdo contigo, por culpa de esos baratijas, mata la profesión y la gente no nos ve enserio. Por mi pueblo hay un tal indio. Si lasí le dicen que cobra 500 bsf por un software. Y después mis conocidos me lo achacan en cara. Me gustaría ir donde este indio y decirle: Acaso esos 500 bsf te alcanzan para un almuerzo? Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Felmary Gonzalez - 02-09-16 y con esta ola de aumentos a como quedarían los precios? nosotros aumentamos la revisión a 1000 y los software un mínimo de 4500 eso depende el telef. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - MTk-27 Electrónica - 03-09-16 Tiene razón lo que dice la amiga Felamary aca en Venezuela con estos aumentos los precios de la reparación de celulares se debe incrementar sustancialmente. yo por software cobro 5000 y dependiendo del telefono Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Edson Cardoza - 04-09-16 Trabajo en Apure y aqui apartir del 01 de Septiembre nos pusimos de acuerdo un grupo de técnicos de la zona y acordamos, Software Blackberry 4000, Software Android de 5000 en Adelante dependiendo si es de Gama Baja o Alta. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - icocell - 06-09-16 Pienso que pasariamos horas y horas hablando de precios sin llegar a un acuerdo, ya que influyen muchos factores desde la situacion del pais, si tienes local propio, pagas servicios, empleados, ...etc lo que si estoy de acuerdo es que no podemos regalar nuestro trabajo y conocimiento. seria genial si hubiese un gremio formal de reparacion de celulares por estado o zona, donde permitiria tener una especie de listado de precios estandar.... :-\ Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - neomusic1 - 06-09-16 Que precios cobran ustedes por quitar bloqueo de cuenta Google? a celulares alta gama, J5,J7, S5, ETC ? Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - chompiras - 06-09-16 BUENAS NOCHES, ALGUIEN ME DICE COMO CREAR UN TEMA NUEVO? TENGO VARIAS DUDAS SOBRE UN PROBLEMA TECNICO CON UN CELULAR Y NO CONSIGO LA OPCION PARA CREAR TEMAS Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Kant15 - 07-09-16 Estuve leyendo todos y cada uno de los comentarios he notado que muchos hablan de precios baratos y pocos de altos, por lo general depende de donde este ubicado el tecnico y cuales son sus gastos, yo tengo un pequeño local en un centro comercial en Barcelona- Edo Anzoategui, Tengo competencia a mil, en pleno boulevard estan 48 piratas los conto la gente de urbanismo hace 2 meses, en un centro comercial cercano a 2 cuadras estan 6 tecnicos, en si aca en anzoategui si da la reparacion, y con tanta competencia igual no agarro un telefono por menos de 3.000 Bsf, Prefiero irme limpio antes que regalar mi trabajo, que maten el mercado otros, por lo general a diario siempre estudio en las noches investigo busco algo nuevo que aprender, me meto con toda clase de celular por lo general siempre me llevan puros "Muertos" telefonos muertos por sotware, caidas,mojados, y siempre me afinco en el precio a veces con solo 3 trabajos hago el dia y he hecho mi clientela, Pura gente buena que paga lo que es, no trabajo ni con malandros ni con policias no me ha gustado nunca. Aca una pequeña lista de mis precios. Sotware blackberry 3500 Hasta OS 7.1 OS 10 6.000BSF ZTE-VTELCA-HUAWEI 5.000 BSF Iphone 4 4S 5 5S 5C 10 MIL 6S 20 25 (DEPENDIENDO DEL CLIENTE) LG TODA LA SERIE L 6500 (OTROS 5 6 8 DEPENDIENDO) CUENTAS GOOGLE SAMSUNG ZTE MOTOROLA 20 MIL BSF (ALGUNOS ZTE 15 10 MIL) Liberacion MTK 3500 (ASI LA HAGA POR MODO INGENIERO O LAUNCHER PRO EN 1 MINUTO SI EL CLIENTE LO TRAJO ES PORQUE EL NO SABE HACERLO Y DEBEMOS COBRAR POR LO QUE SABEMOS). Recuperar imei MTK 4500 - 6000 (DEPENDIENDO EL CLIENTE Y EL TELEFONO) Samsung imei null desde 8.000 A 12.000 BSF. Montar pin de carga universales (adaptados) 3500 a 10.000 dependiendo el telefono Microfonos y cornetas universales o adaptados 3.000 Cambio de mica S3 mini S3, 15.000 Bsf, 20.000 poniendo la mica yo. cambios de carcasa 3.000 bsf (les hago mantenimiento a todos los componentes de la placa y resoldo los pin de carga cada ves que hago un cambio de carcasa. Mis precios los baso siempre en mis estudios en lo que me cuesta y si una ves me costo 3 dias para reparar un telefono ahora porque lo haga en 5 minutos no quiere decir que cobrare mil bsf. En ocasiones es mejor no regalar el trabajo he pagado telefonos, hace 3 meses intentando quitar una cuenta google de un J7 le meti un sotware solo por bajarlo de 5.1 a 5.0 y quedo brikeado y el cliente no me dio tiempo para repararselo quiso que se lo pagara y se lo llevo asi, son 250 que pague y de un dia para otro a fabricarlos. Saludos compañeros. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - MTk-27 Electrónica - 07-09-16 Estoy de acuerdo en crear un gremio de tecnicos que establesca los precios a cobrar en reparación de teléfonos. Xq lo cierto es que uno no puede regalar el trabajo que hace. Claro y hacer nuestro trabajo de forma honesta.. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - ZonaCell - 08-09-16 (18-07-16, 09:28 PM)JesusGo link escribió:es que es asi amigo imaginese y lo digo para que los colegas de otros paises que leen este post puedan mas o menos entender los precios y puedan dar su opinion También de acuerdo con usted hermano... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Fidel Riveras - 08-09-16 Yo en mi negocio no recibo un equipo por menos de 3000bs. Hay muchas personas que como utilizan herramientas crack regalan sus trabajos y no tienen en cuenta que eso nos afecta a los profesionales. Si uno aquí en Venezuela quiere comprarse una nueva box un ejemplo la nck dongle que tiene un precio de 110 mil siendo la mas económica en el mercado. A suerdo mínimo tendría que trabajar 5 meses y medio para poder adquirirla, menosmal yo compre la sigma box con el ultimo cupito de dolares. Un cable USB sale en 1500bs y dura aproximadamente 2 meses, si se quema la laptop con los frecuentes apagones están en 300 un equipo regular. Si se le quema un equipo de un cliente como le responden. Yo pienso que debemos unirnos y hacer una lista de precios mínimos a nivel nacional, como los demás gremios. Si un cliente llega a su negocio y le dice pero allá me cobran mas barato digale yo cobro por lo que se y por que garantizo mi trabajo, con los caros que están los teléfonos no hay que estar inventando. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - TONMYLAZ1960 - 08-09-16 En mi caso ACA EN VENEZUELA tengo un anuncio bien grande que dice: ........ REPARACION MINIMO Bs. 3000; En cada pais cada tecnico deberia tenes algo asi parecido en sus monedas y de alli partir al cobro real de cada trabajo; no puedes comparar la reparacion de un software de un Huawei Y300 a un Iphone 6 Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - lugocoti - 13-09-16 (27-06-16, 08:14 AM)El Negroo link escribió:Si es super incomodo que se te apague un celular..! Que pasa cuando se apaga el equipo. Se daña el software ? Que solución terminan dándole al cliente ? |