![]() |
|
Quitar Blindaje - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Quitar Blindaje (/showthread.php?tid=229) |
Re:Quitar Blindaje - Felmary Gonzalez - 11-09-16 (11-09-16, 02:19 PM)Artyon link escribió: Si los cortas con una dremel como los vuelves a poner??? no lo puede poner si lo cortas completo, para dejarlo sobre puesto tendría que cortar solo 3 lados... Re:Quitar Blindaje - jestov - 13-09-16 1era opcion. Con ayuda de una estacion de calor a 350° grados calentar solo los lados estañados del blindaje, añadir flux a las uniones de los blindajes e ir dando calor con la pistola por esos lados y con las pinzas antistaticas ir levantando poco a poco las uniones lentamente y salen limpios, para esto hay que tener paciencia no se desesperen y solo apliquen calor en las uniones porque al calentar por encima del blindaje el calor se eleva no solo en el blindaje si no en los IC y puede llegar a desprenderce o peor aun dañar los IC ya que estos solo tienen cierta tolerancia en cuanto al calor que soportan.. 2 opcion: con una malla extractora de soldadura, añadimos flux a las uniones y con el cautin y la malla ir lo pasando para retirar la soldadura de las uniones es un poco tardado pero asi le retiras el estaño que tienen en las uniones y luego con la pistola o estacion de calor solo le calientas en forma de circulos y listo se desprende mas facilmente pero esta opcion es un poco tardado pero el blindaaje sale limpio. saludos y mucha paciencia. Re:Quitar Blindaje - Ezegomez16 - 16-09-16 Como estas? Yo uso una estacion de soldado yaxun 881D y con la pistola de aire a 320 grados C, nivel 2 de potencia de aire y bastante flux en cada diente del blindaje lo saco tranquilamente Re:Quitar Blindaje - Antonio Camargo - 16-09-16 la forma para mi mas practica para remover el EMI de un Iphone es simple con el cautin a temperatura 300° C y colocan estaño encima de el no pierden ni dañan la tarjeta saludos Re:Quitar Blindaje - eewireless - 25-09-16 me gusta ponerle un poco de flux a las orillas de el blindaje, opino que asi funciona mejor Re:Quitar Blindaje - David Ramirez - 26-09-16 Ola colega yo manejo una técnica con un motortul la verdad que esta técnica me ahorro mucho tiempo sólo es ponerle una piedra de desbaste y le das por todos los bordes hasta que veas que ya se comienza abrir lo medio levantas y sale toda la pieza de arriba y sólo queda el borde Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Re:Quitar Blindaje - reyesflores1990 - 26-09-16 Yo le pongo suficiente flux en la orilla y tengo cuidado al levantar el blindaje Re:Quitar Blindaje - jestov - 20-10-16 la montas y queda poquito abajo de lo que estaba antes o incluso haces la union con estaño y la acomodas a la altura y listo Re:Quitar Blindaje - seaa - 22-10-16 Con estación de calor en base fija la lógica y pinzas en mano para retirarlo en el momento que la soldadura se "aguadee" un poco lasí evitas sobre calentar los componentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Quitar Blindaje - Carlos Alvarez Rodriguez - 02-12-16 quiero aporta colega mi técnica usa la boquilla mas pequeña que tengo de la estación de calor coloco un poquito de flux al rededor del blindaje un poquito no mucho y pongo la estación a 430 grados y 6 de aires coloco la boquilla en el blindaje y recorro todo el blindaje en menos de 20 segundos el blindaje ya esta fuera Re:Quitar Blindaje - oswaldo sanchez - 20-01-17 que tal colegas yo utilizo mi cautin que trae mi estación yaxun el cual desconozco de cuantos watts es aflojo el estaño si puedo retiro con extractor de estaño o la malla desoldadora pero no importa si se retira el estaño al 100% ya que después los puntos que siguen pegados con un cuter pero cada quien usa la técnica que mas le es cómoda y eficaz Re:Quitar Blindaje - juancar088 - 30-01-17 Yo en lo personal uso un motortool y corto el brindaje como aprendi de carlos : sin usar calor y comprometer algun componente por un execibo calor... somos OverClock Sistemas MA/UY
Re: quitar blindaje - San Juan - 19-01-18 Yo uso mi estación de calor marca FEICK y lo pongo a una temperatura de 360°, colocó al rededor de el blindaje flux en líquido , después coloco la lógica en el sujetador de lógicas , con una pinza fina sujeto un extremo de el blindaje ...y comiendo a calentar ...y poco a poco se levanta !! |