Foro Servicell
¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: ¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. (/showthread.php?tid=3366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jorge2312 - 28-06-16

amigo el agua destilada o agua para baterias de carros tambien sirve .. igualmente el alcohol isopropilico y tambien el alcohol absoluto !! el thiner lo uso cuando la tarjeta se le ven las manchas de sulfato muy graves Smile nunca pongas thiner en una lavadora ultrasonido xq se te prende fuego jeje

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jean2589@hotmail.com - 28-06-16

(28-06-16, 07:10 PM)jorgeyyarii link escribió:amigo el agua destilada o agua para baterias de carros tambien sirve .. igualmente el alcohol isopropilico y tambien el alcohol absoluto !! el thiner lo uso cuando la tarjeta se le ven las manchas de sulfato muy graves Smile nunca pongas thiner en una lavadora ultrasonido xq se te prende fuego jeje
guara a ti se te prendio en fuego ??  ???

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - jorge2312 - 28-06-16

si amigo solo que no habia metido la board xq estava esperando que los quimicos se calentaran .. jeje ahora no uso thiner con labadora de ultrasonido

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - carflac - 28-06-16

yo uso alcohol isopropilico y tambien utilizo limpia carburador en spray para limpiar las boards

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - cantante007 - 28-06-16

Bueno yo trabajo con el alcohol isopropilico y la bencina y pokito thiner .. Este último para los socalos de carga y me va bien

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Codrian - 28-06-16

(28-06-16, 06:57 PM)DragonNike link escribió:Yo consegui alcohol desnaturalizado al 70%, ese puede servir para estos trabajos?

[Imagen: saFfnbK.jpg]

Seria bueno que usaras el 100% absoluto ya que no contiene minerales.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Codrian - 28-06-16

(28-06-16, 07:30 PM)jorgeyyarii link escribió:si amigo solo que no habia metido la board xq estava esperando que los quimicos se calentaran .. jeje ahora no uso thiner con labadora de ultrasonido

No tenia idea que eso podía pasar. Nos advertiste a muchos aventureros.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - rauldman - 30-06-16

Para lavar la board en la tina pongo isopropilico y le agrego un poco de aceite 3 en 1 (el que se usa para el óxido en candados y cerraduras) si esta sulfatado el equipo lo deja muy bien. También hay un limpiador de tarjetas de la misma marca 3 en 1 es un spray muy recomendable y no daña micrófonos ni cámaras además de que seca muy rápido

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Myrwok - 30-06-16

(30-06-16, 12:49 AM)rauldman link escribió:Para lavar la board en la tina pongo isopropilico y le agrego un poco de aceite 3 en 1 (el que se usa para el óxido en candados y cerraduras) si esta sulfatado el equipo lo deja muy bien. También hay un limpiador de tarjetas de la misma marca 3 en 1 es un spray muy recomendable y no daña micrófonos ni cámaras además de que seca muy rápido

Estos 2 son los que recomienda raudman...

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Rubio Jhunnior - 30-06-16

Bueno yo uso thinner y alcohol limpiandolos con un cepillo de dientes para una buena limpieza

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Codrian - 01-07-16

(30-06-16, 04:16 PM)MyrwoK Technician Mobile - 4M Celulares link escribió: Estos 2 son los que recomienda raudman...
[Imagen: 55-011%20ACEITE%20PENETRANTE%20GRANDE%20...00x500.JPG]
[Imagen: image_1_large]

Primera vez que veo el uso de estos spry en board de celulares. No habra ningun riesgo?

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - micha130 - 01-07-16

buenas yo uso limpiador de contactos ,thiner,o alcohol desnaturalizado  aveses  Big Grin hasta agua y jabon jjj

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Rubio Jhunnior - 04-07-16

bueno nosotros usamos limpia contactos electronico en spray

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - hermel - 04-07-16

el tinner es bueno pero con eso hay que tener mucho cuidado , de que no le caiga a la pantalla(se daña) y de no pasarle por los flex porque se los puede comer, desde mi punto de vista el alcohol es mas seguro.

Re:¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?. - Sonny Caballero rizo - 04-07-16

(28-06-16, 09:59 PM)carflac link escribió: yo uso alcohol isopropilico y tambien utilizo limpia carburador en spray para limpiar las boards
Amigo limpia carburador siempre tuve la duda en usarlo pero vi que se evapora muy rápido me gusta ese dato y si lo ha usado que tal le a ido ya que tengo entendido que ese tipo de producto deja una capa como grasosa por eso no me atreví a usar ya que en Venezuela no se consigue nada y cuando se consigue cuesta un ojo de la cara 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk