Foro Servicell
(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: (cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. (/showthread.php?tid=333)

Páginas: 1 2

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - ad3lin - 19-06-16

El equipo z3x JTAG z3x  es la fuente de casi todas las soluciones en el campo de las reparaciones vía software de Samsung. Easy JTAG puede ser muy completo: puede tener: Lg tool, Samsung, easy JTAG y viejos MTK. Octoplus suele ser copy/paste.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Rulo Cell - 19-06-16

que tal colegas reciban un saludo
Les comento que también tengo poco tiempo en esto de la liberación,poseo la z3x y la sigma box,las dos me parecen muy fáciles de usar ya que son muy intiutivas y hay mucho soporte en sus paginas y en toda la red ademas de soportar una gran variedad de mobiles,en mi caso cubren mis necesidades en un 90% por lo que estoy muy satisfecho... 8)

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Myrwok - 19-07-16

(19-06-16, 11:10 PM)Mario Mtz link escribió: un saludo colegas que caja me recomiendan ya que me llegan celulares samsung,Lg.sony y Alcatel

samsung: z3x samsung, octoplus samsung, nspro, furious, Pegasus Box, GcPro Key, Falcon Box,  etc.

lg: vygis, lgetool, z3x lg, octopus lg, UFS Turbo Box, Infinity-Box Dongle, Falcon Box,  etc

sony: setool, octoplus sony, etc

alcatel: sigma, micro-box, Polar Box 3, Furious Gold Box, Smart-Clip 2, Falcon Box, etc

(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 22-08-16

[Imagen: 66ddb75f09b37537f271fdc5413e19b5.jpg].  Estoy por comprar estas sera que exagere?? .. Tomando en cuenta que poseo octoplus. Meduza pro, sigma box., magma box.  Alguna sugerencia. Algo que deba quitar o poner para armar mi artilleria!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 22-08-16

(25-03-16, 11:30 PM)Cristian cota link escribió: quisiera saber cuál box es mejor si la octoplus o la z3x por qué un amigo me vende la octoplus por qué quiere comprar la z3x y pues no sé si mejor comprar esa yo. Que me recomiendan?
Las dos son muy necesarias. Pero te recomiendo que la compres nueva asi tienes opcion a soporte.

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 22-08-16

(19-06-16, 12:31 AM)Pedro Rincon link escribió: buenas amigo me puedes indicar mas sobre ossclient ya que estoy a punto de comprar la licencia pero no se si sea verdad que libera todos esos modelos, "Para agradecer utiliza el botón Me gusta" de ante mano busco liberar kavak y victoria z5
Amigo perdone por no responder a tiempo.. Pero en lo personal Ossclient no te recomendaria mucho ya que lo use solo en un par de ocaciones te recomendaria que compres una box fisica dependiendo de lo que quieras soportar

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - beliel7 - 23-08-16

que tal coleas. en mi caso yo poseo Furios Gold full y Chimera por medio de furious y tambien tengo Falcon box....

ayer falcon actualizo a la version 2.1 y tien  los ultimos modelos de samsung s7 note 7 serie J serie A lo tiene todo..

CHIMERA TOOLS

SAMSUNG - LG - HTC - NOKIA - BLACKBERRY

FALCON BOX

SAMSUNG - LG - MOTOROLA 1 2 3 4 GEN - HTC TODOS - MTK TODOS - QUALCOMM TODOS - XIAOMI - ZTE - HUAWEI - SPD - BLACKBERRY.

FURIOUS GOLD

Pack 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 TIENE DE TODO....

en cuanto a jtag recomiendo RIFF tiene mas funciones y soporta mas marcas que cualquier otras box...