![]() |
|
Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software (/showthread.php?tid=3086) |
Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - ALFREHIN - 27-06-16 NO SE PUEDE COBRAR POR UN PRECIO TAN ELEVADO POR UN SOFWARE A UN CELULAR QUE AUN RECIBA INSTALACIÓN POR USB, UN SOFWARE INSTALADO POR MEDIO DE UNA CAJA BOX QUIERE DECIR QUE EL CELULAR YA ESTA BLOQUEADO POR USB Y ACUDES A LOS PIM OUT POR MEDIO DE UNA BOX ORIGINAL, TAMPOCO SE PUEDE COBRAR TAN CARO POR UNA LIBERACIÓN SI LA HACES MANUAL O CON UNA BOX CRACK NOS DEBEMOS A LOS CLIENTES Y SE COBRA DEPENDE DE LA DIFICULTAD DEL EQUIPO. SI TU HACES TODO LOS SOFWARE POR UNA BOX ORIGINAL POR QUE ASI LO QUIERES PUEDES COBRAR EL SERVICIO A TU CONVENIENCIA. CREO Y ESTOY SEGURO QUE TODO TECNICO SE DEBE A SU TRABAJO Y ALLÁ EL SI COBRA BARATO Y MAS TARDE TENGA QUE DAR GARANTIA. PERO EN REALIDAD SE COBRA DEPENDE LA DIFICULTAD DEL TERMINAL O APARATO A REPARAR.... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - yohan buyes - 27-06-16 Amigos ese es mi punto de vista, el precio de cada trabajo sea unlock, software, REPARACION de imxx, en esta parte lo es sistema debemos cobrar justo, algunos tienen razon algunos procesos son rapidos y sencillos, pero no por eso se debe regalar lo que no sabe.. Se debe tomar en consideracion el precio del equipo.. Si van a flashear un blu que vale 60 se debe cobrar un precio y otro precio a uno que vale 200, a menos que sean de los que se apago y entregan los equipos asi.. Cobran 2000 por un software hasta del s7 no van a superarse nunca.. Tampoco puedo cobrar una liberacion de un celular barato asi utilicen crack o box, o manual.. Si se dedican a esto deben cobrar lo justo xq matan el mercado y deben guardar un poco de las ganancias para comprar herramientas que en este pais son costosas.. Hoy a lo mejor utilicen solo crack pero si cobran lo justo pueden llegar a comprarse una box o dongle y sacan mas equipos.. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Rubio Jhunnior - 27-06-16 bueno en general en mi negocio cobramo 3000 por todos los telefonos porque hay cliente muy llorones Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - jestov - 27-06-16 depende que tan dificil te toco reparar el equipo eso lo defines tu mismo pero anda alrededor de 2500 a 3000 queda a consideracion tuya del trabajo realizado aparte es tu conocimiento por el cual estas cobrando . ![]() Saludos colega Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - leovillalobos - 27-06-16 indiferentemente del modelo yo en el negocio cobro 3mil, si el celular se pone mañoso aumenta un poco el valor dependiendo el problema, pero en general son 3mil, los andrid, ya si es blackberry se cobran 2mil. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - jean2589@hotmail.com - 27-06-16 yo cobro dependiento de trabajo que se tome y tambien el modelo del telefono...... tiene que ser algo justo... tampoco es que te vas hacer millonarios con os telefonos... Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - andrewejesusr - 01-07-16 muchachos una duda, que llaman "celular apagado"? Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - AndresFP - 01-07-16 Estoy de acuerdo con muchos colegas, todo depende de la zona donde te encuentres, tengo ya casi 5 años en este campo, y todo a medida que a ido aumentando por la inflación que tenemos hoy en nuestro país Venezuela, también tenemos que aumentar nuestros servicios, tampoco regalemos nuestro trabajo, y si por accidente se te daña el teléfono a mitad de software, quien paga eso??, nosotros amigos, lasí que no regalen su trabajo, blackberry 1500 a 2000, android de 5000 para arriba nada menos, iphone igual...Entonces compañeros valoren su trabajo.. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - leovillalobos - 02-07-16 Buenos dias, aqui en el negocio se hacen software a celulares android en general y se cobran 3mil, a menos que el celular se ponga mañoso y se cobra un poco mas. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - hermel - 02-07-16 Eso depende de que tan difícil sea solucionar la falla, ya que algunos software son mas difíciles de instalar o de conseguir , pero el rango de precio generalmente es de 2500bsf asta 5000bsf. aunque eso queda a tu conciencia decidir cuanto cobrar, y hay que tener en cuenta que si cobras un poco económico ganaras mas clientela. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Javier Baltazar - 03-07-16 alguien de ecuador que me ayude con esos precios Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Codrian - 07-07-16 Buenas, no estoy en contra de los que cobran económico y a favor. Eso depende del punto donde trabajen y su reputación. Yo no voy a cobrar lo mismo por cambiar un pin de carga como si fuera Carlos Quiceno. Actualmente trabajo en un centro comercial y poca gente critica el precio. Yo cobro en Bolívares por teléfonos: Gama baja como Blackberry 3000 (sin respaldo) gama media 4500 sin respaldo. El respaldo incluye un coste adicional de 1000 a 1500 dependiendo la cantidad de información. Por equipos gama alta 6000 sin incluir respaldo. Por los hard reset 3000 sin respaldo. Por escribir IMEI null depende del equipo y la dificultad. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Codrian - 07-07-16 (27-06-16, 11:02 AM)Jean Carlos Guarecuco link escribió:yo cobro dependiento de trabajo que se tome y tambien el modelo del telefono...... tiene que ser algo justo... tampoco es que te vas hacer millonarios con os telefonos... No te vas hacer millonario pero si te va a dar para vivir si te organizas y le pones seriedad a tus cobros Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - Codrian - 07-07-16 (01-07-16, 09:57 PM)andrewjesusr link escribió:muchachos una duda, que llaman "celular apagado"? Celular apagado es cuando ocurre un brick en el equipo y se le imposibilita al dispositivo encender, por que no esta correcto el preloader. Que es el que se encarga de gestionar el arranque del equipo. Esto puede pasar por mala manipulacion del tecnico, falla de pin de carga, cable usb, puerto usb o memoria, procesador u otro componente del equipo que bloquea algún voltaje importante. Re:Que precio Cobrar en Venezuela por la realización de Software - wilkon85 - 18-07-16 Colegas aquí en caracas al oeste de la ciudad donde yo me encuentro se cobra software 5000 de casi todo los modelos menos blackberry que se cobra entre entre 4000 y 4500, claro los teléfonos con procesador mtk que pueden quedar apagado haciedole el software se le avisa al cliente y se le dice que es a riesgo. El taller no es mio es de un amigo yo pienso que esos precio que el tiene son un poco elevado pero los cliente no se quejan me imagino porque lo conocen y ya le tienen confianza y prefiere dejarle el celular a el que llevarlo para otro lado. En un post anterior comente que tambien hay técnico que regalan su trabajo cobran demasiado económico algunos porque trabajan en su casa y no pagan alquiler y no pagan servicio ni empleados. pero bueno eso depende de cada quien.. |