![]() |
|
Quitar Blindaje - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Quitar Blindaje (/showthread.php?tid=229) |
Re:Quitar Blindaje - rauldman - 05-07-16 Solo con la estación a 350 tratando que el aire le de solo al blindaje y mantener moviendo la boquilla al rededor del blindaje me a dado buenos resultados Re:Quitar Blindaje - fozservice - 27-07-16 iphone 5/5s son bastante facil de removerlos, yo lo hago con estacion a unos 280º y casi nada de aire sin usar boquillas movimientos circulares sobre el blindaje a retirar y sale rapido.. hay que tratar siempre de no forzar apenas ejercer presion con la pinsita.. Re:Quitar Blindaje - Samuel Boix Torner - 28-07-16 Para mi el mejor metodo es utilizar una estación inferior precalentadora entre 200 a 240 grados, luego utilizo pistola de calor a 280 grados, esta ultima moviendola por la superficie a retirar de forma que nunca quede fija en un punto concreto, la boquilla suelo utilizar una media, es decir de la mitad del tamaño que la pistola, la fuerza de aire en mi caso digital, la dejo en 50 y el flux que utilizo es un amtech NC-559. con este metodo y procurando que la pcb este fija no suele haber ningun problema, pero se recomienda protejer las zonas sensibles con cinta kapton. Saludos Re:Quitar Blindaje - Gabriel Pacheco - 31-07-16 Hola estimado colegas. Soy Gabriel de Argentina. Soy muy nuevo tanto en la pagina como realizando servicio técnico. quería contarles mi experiencia en como quite un blindaje de Iphone 5S. Utilice estación de calor con la boquilla mas pequeña y daba calor de costado justo en el cierre del blindaje y hacia un poco de presión en cada agarre con la pinza de punta. salió muy bien y fácil. Re:Quitar Blindaje - Ever yofre pulgarin - 31-07-16 yo uso la técnica de la pistola me a funcionado muy bien pero cuando hay componentes que pueden afectarse utilizo el motor tul para cortarlos Re:Quitar Blindaje - rmanzano216 - 21-08-16 yo los quito sin problema y muy rapido con una estacion yihua 853 a 380c, tambien he probado con menos temperatura y sale bien, pero con cuidado no tienes problema, no dejar el aire en un mismo punto y darle a todo alrededor del blindaje sobre los puntos de soldadura
Re:Quitar Blindaje - luis garduño - 26-08-16 usen un pequeño dremell es mas facil y sin temor de quemar nada, chulada de herramienta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550291368-dremel-mini-taladro-de-80-piezas-cortaafilataladra-_JM?source=gps Re:Quitar Blindaje - cristoenmi1 - 26-08-16 En mi caso los blindajes de iphone los retiro con el cautin uso un poco de crama de soldar y la palico en el blindaje en los bordes luego llevo estaño al blindaje y se adiere al blindaje lo dejo unos segundos y con una pinza o la cuchillita levanto el blindaje poco a poco y sale de una sin causar problema. Re:Quitar Blindaje - Antonio Camargo - 26-08-16 hermano te doy como consejo que uses motor tool con los motorolas ya que los blindajes de ellos suelen ser muy dificileds a la hora de retirarlos con calor saludos
Re:Quitar Blindaje - leesindog - 30-08-16 buenas recomendaciones colegas. Sobre todo a uno que empieza en los servicios tecnicos!. Alguien sabe donde puedo encontrar los schematic para iphone 6? Re:Quitar Blindaje - diacero - 06-09-16 Yo uso la moto tool o dremel o minicaladora; sirve para cortar los blindajesy sacarlos sin problemas; sin necesidad de calor ni riesgos que asumen aveces las altas temperaturas Re:Quitar Blindaje - Juniorcell - 08-09-16 amigos pues si hay muchas tecnicas pero tambien depende de el telefono como alguien dijo en los comentarios los motorolas esas si son duras del iphone es muy suave no necesita mucho calor yo uso el cautin de 200W que indica el compañero Carlos o tambien metiendo calor con la estacion protegiendo bien con cinta kapton es lo mejor y tambien todo esta en como este la situacion y si fuera un z3 compact cuando hay que hacerle el puente para las luces ahi si solo le como con el dremen ya que es solo un poco en una esquina muy buen tema y todos considimos que no hay una tecnica que sea la presisa es solo saber decidir cual es la apropiada para el telefono segun el celular que sea ! suerte a todos ! Re:Quitar Blindaje - RIVERAALIDO - 10-09-16 Para esos blindajes dificiles de despegar y evitar darle calor de mas recomiendo usar motor tools con sumo cuidado. Re:Quitar Blindaje - mecasermo - 10-09-16 con estacion a 240° y movimientos circulares sale bien Re:Quitar Blindaje - Artyon - 11-09-16 Si los cortas con una dremel como los vuelves a poner??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |