Foro Servicell
(aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool (/showthread.php?tid=21273)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - KSKTechnics - 13-07-18

(12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post

Hola Capocell.
En caso de que algún compañero no pueda realizar el backup de la nvdata,  y en caso de que el celular sea un MTK, el IMEI lo pueden cambiar con MtkDroidTools, si se es root.
Para ahorrar tiempo, minuto 3:40 del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5JqRtRS4es

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - DrStrang3 - 13-07-18

(12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post

Ya no me encienden la placa, para otra oportunidad entonces hare un backup

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 13-07-18

instala temview para ayudarte a encenderlo estare full ocupado apenas puedo veo y te envio para poder volverlo a encender ya pase por eso

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - luis asto ayala - 16-07-18

(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.

----
(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.

solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin

y donde esta es archivo no lo encuento 
y en los archivos que dejo para descargar no esta el Flashtool esto es una estafa are la denuncia correspondiente
----
(21-06-18, 01:56 PM)Capocell Venezuela escribió: 100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx

el archivo nvdat no me aparece en los archivos que dejo para descargar donde lo consigo

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - DrStrang3 - 18-07-18

----

eliminen este msj

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - REYPHONE TECNOLOGY - 18-07-18

No se porque existen este tipo de personas que suben post diciendo que saben hacer algo y no ponen el procedimiento, este es un post para gente que conoce y no conoce pero quiere aprender, aprendamos de Carlos Quiceno que comparte todo su conocimiento en sus foros y videos sin hacer tanto alarde que es un capo en telefonía celular. si  no van a compartir todo el procedimiento quédese callado y no postee nada, no se crean la gran cosa. 
aprendan que eso significa agrandados.

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 18-07-18

aveces hay que contar con el telefono a la mano para poder hacer un buen post de imagenes y nuestro tiempo tambien es muy poco ya que en lo personal trabajo con mucha cantidad de personas y solo trabajo sistema no hago nada en hadware

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - GiancarlosCE - 20-07-18

(19-06-18, 03:45 AM)lo maximo  JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola

Numero de Modelo: Xt1756

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - rukosincanas - 29-07-18

(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola

Falla:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.
 Me funciono.

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - joan rodriguez - 31-07-18

Falla:

habrá alguna forma de editar el archivo nvdata para cambiar numero de f4

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - yovannymartinez - 01-08-18

no me aparece nada

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 02-08-18

(31-07-18, 05:51 PM)joan rodriguez escribió:

Falla:

habrá alguna forma de editar el archivo nvdata para cambiar numero de f4

no se puede modificar de esa forma ya que eso es para qualcomm y este equipo es mtk

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Ale Pepe - 02-08-18

Falla:

me encanto

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Julián Alban DOCTORCELL - 03-08-18

Falla:

Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - metal35 - 07-08-18

(21-06-18, 01:56 PM)Capocell Venezuela escribió: 100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx

amigo me puedes ayudar no entiendo muy bien