![]() |
|
(aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool (/showthread.php?tid=21273) |
Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - KSKTechnics - 13-07-18 (12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada Hola Capocell. En caso de que algún compañero no pueda realizar el backup de la nvdata, y en caso de que el celular sea un MTK, el IMEI lo pueden cambiar con MtkDroidTools, si se es root. Para ahorrar tiempo, minuto 3:40 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Z5JqRtRS4es Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - DrStrang3 - 13-07-18 (12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada Ya no me encienden la placa, para otra oportunidad entonces hare un backup Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 13-07-18 instala temview para ayudarte a encenderlo estare full ocupado apenas puedo veo y te envio para poder volverlo a encender ya pase por eso Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - luis asto ayala - 16-07-18 (28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo. y donde esta es archivo no lo encuento y en los archivos que dejo para descargar no esta el Flashtool esto es una estafa are la denuncia correspondiente ---- (21-06-18, 01:56 PM)Capocell Venezuela escribió: 100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx el archivo nvdat no me aparece en los archivos que dejo para descargar donde lo consigo Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - DrStrang3 - 18-07-18 (12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada eliminen este msj Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - REYPHONE TECNOLOGY - 18-07-18 No se porque existen este tipo de personas que suben post diciendo que saben hacer algo y no ponen el procedimiento, este es un post para gente que conoce y no conoce pero quiere aprender, aprendamos de Carlos Quiceno que comparte todo su conocimiento en sus foros y videos sin hacer tanto alarde que es un capo en telefonía celular. si no van a compartir todo el procedimiento quédese callado y no postee nada, no se crean la gran cosa. Post: lugar donde se comparte conocimientos. aprendan que eso significa agrandados. Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 18-07-18 aveces hay que contar con el telefono a la mano para poder hacer un buen post de imagenes y nuestro tiempo tambien es muy poco ya que en lo personal trabajo con mucha cantidad de personas y solo trabajo sistema no hago nada en hadware Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - GiancarlosCE - 20-07-18 (19-06-18, 03:45 AM)lo maximo JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - rukosincanas - 29-07-18 (19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: MotorolaMe funciono. Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - joan rodriguez - 31-07-18 (19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola habrá alguna forma de editar el archivo nvdata para cambiar numero de f4 Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - yovannymartinez - 01-08-18 no me aparece nada Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - RepairBoardVenzla - 02-08-18 (31-07-18, 05:51 PM)joan rodriguez escribió:(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola no se puede modificar de esa forma ya que eso es para qualcomm y este equipo es mtk Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Ale Pepe - 02-08-18 (19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola me encanto Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - Julián Alban DOCTORCELL - 03-08-18 (19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Marca: Motorola Re: (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool - metal35 - 07-08-18 (21-06-18, 01:56 PM)Capocell Venezuela escribió: 100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx amigo me puedes ayudar no entiendo muy bien |