Foro Servicell
ALGUIEN TIENE EL MODEM DEL J7 PRIME (g610M) PARA HACER downgrade CON Z3X - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: ALGUIEN TIENE EL MODEM DEL J7 PRIME (g610M) PARA HACER downgrade CON Z3X (/showthread.php?tid=12515)

Páginas: 1 2

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - kalanes - 09-02-19

(28-12-18, 12:08 PM)CarlosIzquierdo escribió:
(07-03-17, 11:36 AM)NF Movil escribió: Baja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

Hola amigo te pido ayuda desde que actualicé mi tlf G10M a android 8.1 comenzaron los problemas me dice sim inválida y pide código de red el imei es el original pero no logro hacer que levante red, he intentado con Z3X pero me da error con el modem o algo lasí. Te envío captura de pantalla del imei que veo que no tiene SN 

Yo pude rootear este teléfono en android 8.1.0 pero no lo pude liberar y no pude degradar el modem a bit 3

si alguien ocupa root 8.1.0 con twrp en panche de noviembre de 2018 se los puedo proporcionar

y por el momento ninguna box soporta la reparación de imei en bit 3 android 8.1.0

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - unlockingsignal - 18-02-19

(09-02-19, 02:36 PM)kalanes escribió:
(28-12-18, 12:08 PM)CarlosIzquierdo escribió:
(07-03-17, 11:36 AM)NF Movil escribió: Baja otro firm. Flashea sólo el módem y listo. Yo use el de Trinidad y Tobago.

Hola amigo te pido ayuda desde que actualicé mi tlf G10M a android 8.1 comenzaron los problemas me dice sim inválida y pide código de red el imei es el original pero no logro hacer que levante red, he intentado con Z3X pero me da error con el modem o algo lasí. Te envío captura de pantalla del imei que veo que no tiene SN 

Yo pude rootear este teléfono en android 8.1.0 pero no lo pude liberar y no pude degradar el modem a bit 3

si alguien ocupa root 8.1.0 con twrp en panche de noviembre de 2018 se los puedo proporcionar

y por el momento ninguna box soporta la reparación de imei en bit 3 android 8.1.0
chimera lo esta haciendo

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - cristianfossatti - 17-01-20

hola amigo tengo el mismo problema g610m bit6 android 8.1.0 sirve el modem de un 7.0 distinto bit?

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - tomascell - 28-04-20

Buenas tarde soy de venezuela disculpen que lo moleste si degrado a 6 no se con que binario me valla a encontrar sera que me puedan ayudar este es mi numero 042r3075591 si pueden ayudarme se los agradezco

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - Montecarlo - 26-03-22

Benos dias. Necesito su ayuda. Requiero repara IMEI de J7 Prime, tiene codigo 000....LO borre por accidente tratando se solucionar mensaje "No registrado en la red"...Al tratar de rescribir el IMEI en un crack de Z3X 29.5 me sale el error de "error Security damage (descompress error).
MI equipo es Dual SIM, 8.01 Oreo binario 8, esta roteado con EFTSU estoy en Venezuela...AYUDA!!!!

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - Alcampeon - 26-03-22

Buenas, mejor seria que pruebes con la BOx, los cracks no es seguro que te hagan todo proceso bien.

Saludos.

Re: alguien tiene el modem del j7 prime (g610m) para hacer downgrade con z3x - Sebytas14 - 24-06-23

Hola a todos. Me encuentro con el mismo problema, es viejo el post pero por ahí encuentro ayuda. Mi J7 se actualizo a otro 8.0.1 bin 8. No tengo señal en el teléfono, me detecta la sim pero no puede registrarse a la red. El IMEI no está en banda porque lo estaba utilizando antes de actualizar. Se puede hacer un downgrade?. Intenté con z3x liberar y reperae cert pero no hay caso. Alguno podrá ayudarme?