![]() |
|
iphone 6 pantalla roja despues de encender - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 6 pantalla roja despues de encender (/showthread.php?tid=11407) Páginas:
1
2
|
Re:iphone 6 pantalla roja despues de encender - jhon89 - 19-01-17 Exacto a ese punto queria llegar los planos no nos muestran en realidad todos los componentes de las lineas un colega tuvo un caso con iphone 5s que no le andaba el home y era por que el plano no nos musetra en realidad todos los componentes se le dio solucion con la zxw es mas en los planos del curso de iphone tampoco mustra esos componentes aveces nos confiamos de los planos y pasan ese tipo de casos por eso comprare las board de prueba y la zxw checare bien al plano ha ver si doy con algo mas Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:iphone 6 pantalla roja despues de encender - soporte online - 19-01-17 pues ya veo en apple tambien se equivocan o solo que en un principio estaban pensados esos pads para conectar con la linea de la bateria y al final hicieron las conexiones mejor a la vcc main y nunca corrigieron ese detalle en el esquematico, aunque te he de decir que la zxw tambien tiene errores checando esquematicos y usando la zxw tambien he descubierto como 2 o 3 errores que ellos pusieron mal pero ahora con esto pudiera ser que en realidad tambien estuvieran mal los esquematicos como paso ahora pero no le puse atencion solo me di cuenta de los errores buscando ciertos componentes, pero como quiera el zxw es de gran ayuda yo siempre checo con el zxw y el esquematico abierto al mismo tiempo para ir aprendiendo como conectan las lineas, y si a veces he visto en las fotos del curso faltan mencionar algunos chips no se si carlos los omite como ese del home button que mencionas por no ser importantes o simplemente fue error humano o confundirte al estar poniendo tantos colores y piensas ya lo marcaste y no fue asi, pero como quiera son de gran ayuda y ya nos toca ir investigando por nuestra cuenta para ir aprendiendo mas y yo compre las bare bone para checar puntos de pruebas que a veces salen por fuera de los ics y asi ver si tieen conexion para no levantar un ic o checar continuidades entre lineas para ver de donde sale una linea y como va siguiendo el camino o si estan unidas todas al mismo tiempo como te marca el zxw, saludos Re:iphone 6 pantalla roja despues de encender - jhon89 - 19-01-17 Pues la verdad los componentes que le faltaban eran importantes por que el boton home no funcionaba yo he estado investigando los planos y comparandolos con los del colega carlos hay algunos circuitos que no los menciona o no los muestra en los planos pero aun asi son de gran ayuda Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:iphone 6 pantalla roja despues de encender - soporte online - 19-01-17 (19-01-17, 01:59 PM)jhon89 date escribió: Pues la verdad los componentes que le faltaban eran importantes por que el boton home no funcionaba yo he estado investigando los planos y comparandolos con los del colega carlos hay algunos circuitos que no los menciona o no los muestra en los planos pero aun asi son de gran ayudasi yo ya habia notado eso pero puede ser que cuando los hizo ya llebaba muchas horas editandolos se confundio o se le olvido marcarlos ya que me imagino los hizo en tiempos libres le caia gente al local lo distraian y se te olvida donde te quedaste, pero son de gran ayuda para ya saber en donde enfocarte a buscar las fallas y ya te ayudas con el zxw y el esquematico oficial para hacer tus propias investigaciones que al final el curso solo es para ayudarte no para solucionarte todo ya que cada caso en particular es diferente y puede variar el condensador filtro o resistencia dañado en cada iphone y el curso solo son las bases para uno saber donde checar lo basico y no perder tiempo buscando en varias lineas que puedan tener relacion y dejarlas para el ultimo cuando lo basico esta todo bien, saludos |