Foro Servicell
(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: (cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. (/showthread.php?tid=333)

Páginas: 1 2

(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 17-12-15

Smile amigos..una pequeña iniciativa..aqui podriamos postear nuestras opiniones y experincias hacer de las cajas que poseemos..asi podriamos orientar  a otros amigos que quizas esten con la intencion de adquirir uno.. porque aveces es un poquito dificil  decidirse...en mi umilde opinion no es igual solo ver la informacion de la box en su pagina oficial que alguien te de informacion de la box en base a experiencias

en mi caso solo poseo
Sigma Box
lo que me agrada de esta box es su interfaz que es muy facil de usar..mas a alguien como yo (novato en la materia)...y me servido de mucho  para la liberacion de los bmobile,los huaweii,,,, alcatel  telefonos chinitos doble sim aunque no todo lo saca ..pero para uno que es principienate pues es muy buena
Octoplus
iba a comprar la Octopus pero me decidi por esta porue me parecio que estaria ahorando en la compra de la medusa..ya que esta la trae incluida...aunque por el momento solo lo he ocupado para samsunsg y Lg..ya que con los del Jtag no lo he intentado todavia

Ossclient
este no es ninguna box..es un software la cual se descaraga y se le compra la licencia la cual caduca anualmente. como  la chimera tool,,solo que con esta podemos liberar por metodo adb y liberacion directa...trae una calculadora detnro para calcular los codigos por imei..y soporta casi todo los blackberry bmobile. huawei laniz zte-...entre otras...

es muy poca informacion pero talvez sirva de algo
saludos¡¡¡

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Vicente Munguia - 21-01-16

Yo solo tengo la BST dongle y me ha funcionado solamente para desbloquear de S4 para abajo en samsung con qualcomm direct unlock

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - LEONARDO PARRA - 21-01-16

Para samsung siempre necesitas mas de 1 caja en mi caso tengo la octopus , la z3x y dongle , ya que siempre hay una función que una hace pero las otras 2 no como el wipe o leer cert o escribir o en los últimos modelos super imei

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Maxigsm - 14-02-16

Mi primera compra fue de dos cajas la sigma y la octoplus full activaciones... y estoy indeciso en la siguiente compra pero tengo en la mira a la z3x y la volcano ... =)

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - lia.noe.rodriguez - 23-03-16

(14-02-16, 04:06 PM)Maxigsm date escribió:Mi primera compra fue de dos cajas la sigma y la octoplus full activaciones... y estoy indeciso en la siguiente compra pero tengo en la mira a la z3x y la volcano ... =)

y que tal te ah salido la sigma digo en cuanto tiempo recuperaste la inversion

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - juan.cuerdas - 23-03-16

Gracias yo aun no tengo nada pero creo que comprare la sigma full y después conforme el bolsillo lo aguante la octopus creo que la octoplus no la necesitaré por un rato ya que no tengo ni idea que es jtag

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 23-03-16

amigo creo que si decides comprar la octopus,,,
yo te creo que mejor compres la octoplus (la octoplus es como octoplus + medusa ...pero en una sola caja )ya que trae las mismas funciones que octopus y admeas del jtag (aunque  creo que ya salio el Jtag pro que supuestamente trae mas opciones) aunque no la uses poco a poco uno va formando experincia....en mi caso la octoplus solo la he usado para los samsung y LG ya he intentado usar el Jtag pero no he conseguido resultado Sad....

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - lia.noe.rodriguez - 24-03-16

Colegas la z3x la nueva versión es dorada que tiene que ver en el funcionamiento?

Enviado desde mi M4 SS1070 mediante Tapatalk

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - ad3lin - 24-03-16

(24-03-16, 04:14 PM)lia.noe.rodriguez link escribió:Colegas la z3x la nueva versión es dorada que tiene que ver en el funcionamiento?

No importa el color del box, la card tiene que ser original luego se puede usar cualquier interfaz.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Cristian José Cota Lugo - 25-03-16

quisiera saber cuál box es mejor si la octoplus o la z3x por qué un amigo me vende la octoplus por qué quiere comprar la z3x y pues no sé si mejor comprar esa yo. Que me recomiendan?

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - bautista.oscar - 26-03-16

Hola aqui para comentar yo tengo la octoplus y si es buena caja aparte de tener jtag integrado "Medusa Box" para reparar boot de varios telefonos, pero para mencionar que aparte de octoplus se debe de complementar por ejemplo para samsung hay cajas que hacen algunas funciones que otra caja no hace, si yo tuviese el efectivo necesario estaria comprando sigma, z3x y otras mas. Quiero mencionar que es mejor tomar nota de las marcas que llegan a tu taller asi se podra elegir que caja comprar, en un principio pense que me serviria mas la octoplus pero ultimamente me han estado llegando en mayoria celulares chinos con procesadores mtk y ahi es donde uso miracle box aclaro que gracias a ustedes con eso voy adelante para continuar en este negocio, otro punto seria en conseguir la box original ya que es mejor tener el soporte de la marca aunque puede ser algo de inversion.

Saludos...

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - lia.noe.rodriguez - 26-03-16

Pero asegurar e que sea la octoplus y no octopus

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - djemix - 27-03-16

Que tal Amigos del foro, en lo personal me han sido de mucha utilidad la octopus y mas con el modulo LG, por que para  Samsumg uso la z3x, - Chimera Tool, con respecto a los Chinos que la gran mayoria es MTK le doy muchas gracias a nuestros amigos que nos dan ese gran aporte con esas Box Crack a las que le he encontrado de gran utilidad con esos tlf, pero para completar mi Artilleria me falta la Sigma. la Magma, Riff, y Easy jtag. y no se me puede escapar la dongle zzkey muy buena y exelelente herramienta la recomiendo al 100.

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - JulioPerez - 21-04-16

amigos yo estoy por adquirir otra cajita pero para revivir los telefonos  cual me recomendarian segun su experincia ..
ya te he visto unos
Riff
Easy tag
ooo abra otra que sea mas recomendada o mejor que las otras,,,aunque tambien cada box tiene lo suyoBig Grin

o que tal estara la medusa box pro.una actualizacion que sacaron .alguien tendra esa box??? talvez pueda compartir con nosotros

Re:(cajas de liberacion y desbloqueo) opiniones y experincias. - Pedro Rincon - 19-06-16

(17-12-15, 11:07 AM)Julio Perez link escribió: Smile amigos..una pequeña iniciativa..aqui podriamos postear nuestras opiniones y experincias hacer de las cajas que poseemos..asi podriamos orientar  a otros amigos que quizas esten con la intencion de adquirir uno.. porque aveces es un poquito dificil  decidirse...en mi umilde opinion no es igual solo ver la informacion de la box en su pagina oficial que alguien te de informacion de la box en base a experiencias

en mi caso solo poseo
Sigma Box
lo que me agrada de esta box es su interfaz que es muy facil de usar..mas a alguien como yo (novato en la materia)...y me servido de mucho  para la liberacion de los bmobile,los huaweii,,,, alcatel  telefonos chinitos doble sim aunque no todo lo saca ..pero para uno que es principienate pues es muy buena
Octoplus
iba a comprar la Octopus pero me decidi por esta porue me parecio que estaria ahorando en la compra de la medusa..ya que esta la trae incluida...aunque por el momento solo lo he ocupado para samsunsg y Lg..ya que con los del Jtag no lo he intentado todavia

Ossclient
este no es ninguna box..es un software la cual se descaraga y se le compra la licencia la cual caduca anualmente. como  la chimera tool,,solo que con esta podemos liberar por metodo adb y liberacion directa...trae una calculadora detnro para calcular los codigos por imei..y soporta casi todo los blackberry bmobile. huawei laniz zte-...entre otras...

es muy poca informacion pero talvez sirva de algo
saludos¡¡¡

buenas amigo me puedes indicar mas sobre ossclient ya que estoy a punto de comprar la licencia pero no se si sea verdad que libera todos esos modelos, gracias de ante mano busco liberar kavak y victoria z5