29-11-16, 03:44 PM
Buenas colegas, aquí una pequeña ayuda para quitar la cuenta de un blu studio m con el crack de miracle, abren el crack, se van a la pestaña mtk, seleccionan unlock/fix, marcan la opción clear setting/frp, le dan al botón star, conectan el celular apagado con la batería puesta se los va a reconocer y les dirá si quieren hacer un backup le dicen que si, ahi se va a tardar un poco en realizarlo, esperan que termine, yo no lo hice pero ustedes por seguridad lo pueden hacer, yo le di star conecte el cel e hizo el proceso, que no se tarda nada, lo tardado es esperar que encienda, pero el mismo crack les dice que se va a tardar un poco en encender.
Ya por ultimo hacen los wipes necesarios y esperan que el celular encienda normal, tienen que tener un poco de paciencia porque se tarda un poco, no se preocupen que va a pasar del logo solo que demora, lo configuran como cualquier teléfono y listo, a cobrar, espero que les sirva de ayuda, yo se que algunos ya lo saben pero otros que vienen empezando no y me imagino que esto de las cuentas les ha de dar dolor de cabeza....
Ya por ultimo hacen los wipes necesarios y esperan que el celular encienda normal, tienen que tener un poco de paciencia porque se tarda un poco, no se preocupen que va a pasar del logo solo que demora, lo configuran como cualquier teléfono y listo, a cobrar, espero que les sirva de ayuda, yo se que algunos ya lo saben pero otros que vienen empezando no y me imagino que esto de las cuentas les ha de dar dolor de cabeza....